Notebookcheck

El F19 Pro y el Pro Plus 5G son los últimos teléfonos de OPPO para el mercado indio

El F19 Pro Plus. (Fuente: OPPO)
El F19 Pro Plus. (Fuente: OPPO)
OPPO ha lanzado los F19 Pro y F19 Pro Plus, una nueva serie de smartphones que parecen ser exclusivos del mercado indio. En consecuencia, se trata de dispositivos completamente nuevos y no de algún tipo de renovación de marca. Cuentan con pantallas AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, cámara trasera cuádruple y un chipset MediaTek 5G en el modelo de gama alta.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OPPO ha lanzado su wearable de fitness Band al mercado indio, tal y como había anunciado anteriormente. El dispositivo de seguimiento de 12 ejercicios con pantalla AMOLED y sensor de oxígeno en sangre puede adquirirse ahora por 2.799 INR en ese mercado. Rebautizado como Band Style, ha debutado junto a los menos esperados smartphones F19 Pro y Pro Plus (o Pro+).

Estos nuevos miembros de la serie F (que, al igual que la serie F dGalaxy e Samsung , parece dirigida principalmente al mercado indio) tienen ambos pantallas AMOLED FHD+ con una relación pantalla-cuerpo de ~90% gracias a sus cámaras de 16MP y a sus cuatro cámaras traseras. Constan de una lente principal de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP, un sensor "mono retrato" de 2 MP y la casi inevitable lente macro de 2 MP, que se encuentra bajo un único cristal en sus paneles traseros.

Se comercializan con nuevas funciones como "AI Highlight Portrait Video" y "Ultra Night Video", aunque algunas sólo se encuentran en la versión Pro+ . Por lo demás, esta variante se distingue por su procesador MediaTek Dimensity 800U, que lo convierte en el único modelo 5G de los dos. El Pro tiene en cambio un Helio P95.

El F19 Pro y el Pro+ están disponibles para su reserva a partir de ahora. El primero comienza en 21.490 INR para un SKU de 8GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. También tiene uno con el doble de almacenamiento, aunque parece que aún no está disponible. El Pro+ sólo está disponible en una configuración de 8/128 GB y cuesta 25.990 INR.

Por lo tanto, los dos teléfonos -que se han lanzado con ColorOS 11.1 basado en Android 11 y conectores de 3,5 mm- parecen perfilarse como contendientes en el espacio de los teléfonos de gama media de la India. Sin embargo, el próximo evento de lanzamiento de OPPO, fijado para el 11 de marzo de 2021, está preparado para presentar dispositivos de un nivel mucho más premium.

El F19 Pro y Pro+ están disponibles en sólo 2 combinaciones de colores "Fluid Black" y "Space Silver". (Fuente: OPPO)
El F19 Pro y Pro+ están disponibles en sólo 2 combinaciones de colores "Fluid Black" y "Space Silver". (Fuente: OPPO)

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4370 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El F19 Pro y el Pro Plus 5G son los últimos teléfonos de OPPO para el mercado indio
Deirdre O'Donnell, 2021-03- 9 (Update: 2021-03- 9)