Notebookcheck

Oppo Find X3 Lite: El modelo más pequeño y asequible de la nueva familia de buques insignia de Oppo

El Oppo Find X3 Lite de 6,43 pulgadas comienza con un precio de venta al público de 449 euros (~536 dólares), esperemos que con una rápida tendencia a la baja.
El Oppo Find X3 Lite de 6,43 pulgadas comienza con un precio de venta al público de 449 euros (~536 dólares), esperemos que con una rápida tendencia a la baja.
El Oppo Find X3 Lite entra en la muy competitiva gama media. Esto significa que una buena configuración es imprescindible. El fabricante también es consciente de ello y equipa su dispositivo de 6.43 pulgadas con el Snapdragon 765G, un panel OLED de 90 Hz y un adaptador de corriente de 65 vatios.
Manuel Masiero (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La nueva familia del buque insignia Find X3 de Oppo se lanza con tres modelos de smartphone. El más pequeño y asequible de ellos es el Find X3 Lite de gama media que tiene un precio oficial de 449 euros (~536 dólares). Con el Snapdragon 765Gel modelo de 6,43 pulgadas está equipado con el mismo SoC que también utilizan fuertes competidores de gama media como el Google Pixel 4a 5G. La gama del Find X3 se completa con el Find X3 Neo (6,5 pulgadas, Snapdragon 865799 euros) y el modelo superior Find X3 Pro (6,7 pulgadas, Snapdragon 8881.049 euros).

El smartphone de gama media con capacidad 5G de Oppo ofrece una buena impresión general en la prueba. Su brillante pantalla OLED con su tasa de refresco de 90 Hz es particularmente convincente. El Find X3 Lite también gana puntos con su adaptador de energía de carga rápida de 65 vatios que recarga completamente la batería de 4.300 mAh en poco menos de 40 minutos. Sin embargo, el smartphone no es compatible con la carga inalámbrica. También esperábamos algo más de la configuración de la cámara cuádruple de 64 MP.

Cubierta trasera de plástico o cristal según el color de la carcasa

Si compras el Find X3 Lite en las variantes de color "Starry Black" o "Astral Blue", la parte trasera del smartphone está hecha de un polímero multicapa que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también proporciona un buen agarre para los dedos gracias a su superficie ligeramente rugosa. Los que quieran el Find X3 Lite con una parte trasera de cristal en lugar de polímero tienen que elegir la variante de color "Galactic Silver", pero eso significa aceptar un peso algo mayor (180 gramos en lugar de los 172 gramos de los modelos con la cubierta trasera de plástico).

Puedes leer las revisión completa del Oppo Find X3 Lite aquí

Llama la atención: La configuración de la cámara cuádruple de 64 MP sobresale ligeramente de la tapa trasera.
Llama la atención: La configuración de la cámara cuádruple de 64 MP sobresale ligeramente de la tapa trasera.
Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 435 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202773 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Oppo Find X3 Lite: El modelo más pequeño y asequible de la nueva familia de buques insignia de Oppo
Manuel Masiero, 2021-03-13 (Update: 2021-03-13)