Notebookcheck

El Galaxy S21 Ultra de Samsung tiene problemas de agotamiento de la batería

Samsung Galaxy S21 Ultra con problemas de agotamiento de la batería Junio 2021
Samsung Galaxy S21 Ultra con problemas de batería
Lo que parece ser un problema generalizado está afectando a los dispositivos Galaxy S21 Ultra y parece que la aplicación de la cámara es la culpable. En algunos casos, el agotamiento de la batería puede llegar al 21 por ciento en siete horas y sólo 15 minutos de pantalla. Lamentablemente, el monitor normal de estadísticas de la batería no detecta nada malo.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

En cuanto al hardware, no cabe duda de que El Galaxy S21 Ultra de Samsung es un gran dispositivo. Sin embargo, parece que el software que se ejecuta en él está causando graves problemas una vez más. Esta vez, se trata de un nuevo DrainGate, tal y como revelan múltiples informes de usuarios que se han publicado recientemente en los populares foros de XDA.

Según los informes mencionados, la aplicación de la cámara agota la batería cuando el teléfono está en reposo y el usuario simplemente camina. Cuando el teléfono está simplemente apoyado en una mesa, no ocurre nada. La causa parece ser la aplicación de la cámara, que despierta el dispositivo cada vez que se detecta movimiento. Los resultados van de leves a graves y se basan en el karma del propietario, en el destino o simplemente en el azar, por lo que se puede decir en este momento.

Por ejemplo, un usuario informó de un drenaje de la batería del 21 por ciento que implicaba sólo 15 minutos de pantalla y siete horas de tiempo de inactividad. Por desgracia, el problema es que detectar este problema con el monitor de estadísticas de la batería normal es imposible. Sin embargo, la aplicación gratuita de terceros GSam Battery Monitor puede utilizarse para detectar este problema.

Por el momento, no hay una solución oficial y Samsung aún tiene que pronunciarse sobre este problema y las posibles soluciones que se pueden utilizar hasta que llegue el parche de software.

Comprar el Samsung Galaxy S21 Ultra en Amazon

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5464 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > El Galaxy S21 Ultra de Samsung tiene problemas de agotamiento de la batería
Codrut Nistor, 2021-06-15 (Update: 2021-06-15)