Notebookcheck

El Harman Kardon Aura Studio 3 ofrece un sonido de 360 grados a través de Bluetooth

El nuevo Harman Kardon Aura Studio 3 se basa en el diseño icónico del altavoz original del iSub. (Imagen: Harman Kardon)
El nuevo Harman Kardon Aura Studio 3 se basa en el diseño icónico del altavoz original del iSub. (Imagen: Harman Kardon)
Harman Kardon ha lanzado la última versión de su icónica línea Aura Studio. El nuevo altavoz es el tercero de la serie y ofrece un sonido de 360 grados a través de una conexión Bluetooth inalámbrica.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸

Es difícil de creer que la última iteración de la línea Harman Kardon Aura Studio se remonta a unos 20 años atrás. La compañía se asoció con Jony Ive de Apple en 1999 para lanzar el altavoz iSub que presentaba el distintivo lenguaje de diseño capturado en su nuevo Aura Studio 3. Al igual que el iSub original, el nuevo Aura Studio 3 continúa con su carcasa transparente y añade un nuevo y sutil efecto de iluminación ambiental que añade más interés visual a un diseño ya intemporal.

El Aura Studio 3 emite un sonido de alta calidad a través de un radio de 360 grados en un diseño con una huella mínima que encajará en casi cualquier espacio de forma bastante natural. En su corazón hay dos altavoces de 15 W con un tweeter y medios que se combinan con un subwoofer de 100 W para producir un sonido rico y que llena la habitación. También es compatible con Bluetooth 4.2 con el control proporcionado por los protocolos A2DP 1.3 y AVRCP 1.6.

El Harman Kardon Aura Studio 3 está disponible ahora por 300 dólares.

(Image: Harman Kardon)
(Image: Harman Kardon)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Harman Kardon Aura Studio 3 ofrece un sonido de 360 grados a través de Bluetooth
Sanjiv Sathiah, 2020-06-27 (Update: 2020-06-27)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO