Notebookcheck

El Huawei P50 Pro y su cámara monocromática debutan en lo más alto de las listas de DxOMark, pero las cosas no son siempre como parecen

El Huawei P50 Pro trae de vuelta la cámara monocromática. (Fuente: Huawei)
El Huawei P50 Pro trae de vuelta la cámara monocromática. (Fuente: Huawei)
Los buques insignia de Huawei tienen la costumbre de situarse en lo más alto de la clasificación de cámaras de DxOMark en su lanzamiento, y el nuevo Huawei P50 Pro no es diferente. El teléfono con Snapdragon 888 ha pasado por DxOMark y ha superado ligeramente al Mi 11 Ultra para hacerse con el primer puesto, sea cual sea su valor en el mundo real.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Hace unas horas, Huawei ha presentado sus nuevos teléfonos de gama alta, los Huawei P50 y P50 Pro. La serie P ha ofrecido algunos de los mejores dispositivos con cámara del mercado a lo largo de los años, y parece que la última iteración no es diferente, con el Huawei P50 Pro haciendo el viaje por el DxOMark y dominando rápidamente.

El Huawei P50 Pro lo hace increíblemente bien, ya que consigue una puntuación de cámara de 144, superando por poco al Mi 11 Ultra (143). Ese rendimiento estelar se traslada a la categoría de selfies, ya que el buque insignia de Huawei vuelve a encabezar la tabla, con una puntuación de 108. Para tener algo de perspectiva, el iPhone 12 Pro Max tiene una puntuación de 98 en esa categoría, mientras que el S21 Ultra se sitúa en 99.

A estas alturas, las puntuaciones de DxOMark no pueden considerarse definitivas. Sin embargo, es mejor que compruebes el análisis por ti mismo, aunque sólo sea para ver las muestras. Hay una fuerte tendencia a que los teléfonos Huawei y Xiaomi se turnen en la cima de las tablas de clasificación del sitio web, por ejemplo, a pesar de que la mayoría de los otros puntos de venta tienen Apple, Samsung y las ofertas de Google como los reyes de la fotografía móvil en su mayor parte.

Además, parece que DxOMark ha realizado esas pruebas con software que no está disponible para los clientes en el momento del lanzamiento. Esto es lo habitual en los análisis de lanzamiento de DxOMark. Mientras que los propietarios del P50 Pro pueden ser capaces de obtener un rendimiento similar de la cámara de sus teléfonos con el tiempo, no hay garantía. Así que sí, el Huawei P50 Pro es el nuevo campeón de cámaras de smartphone de DxOMark; pero, ¿es realmente el mejor teléfono con cámara del mercado? Ya daremos nuestra opinión al respecto cuando tengamos las unidades de prueba.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2023 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El Huawei P50 Pro y su cámara monocromática debutan en lo más alto de las listas de DxOMark, pero las cosas no son siempre como parecen
Ricci Rox, 2021-07-30 (Update: 2021-07-30)