Notebookcheck

El Huawei Watch GT 2 Pro y Honor MagicWatch 2 reciben características en las últimas actualizaciones de software

El reloj GT 2 Pro es actualmente uno de los relojes inteligentes de mayor calidad de Huawei. (Fuente de la imagen: Huawei)
El reloj GT 2 Pro es actualmente uno de los relojes inteligentes de mayor calidad de Huawei. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha lanzado nuevas actualizaciones de software para dos de sus más populares smartwatches, el Watch GT 2 Pro y Honor Magicwatch 2. Cada actualización añade algunas nuevas e interesantes características, como mejoras en el entrenamiento y una marcación rápida que contiene atajos para las características favoritas.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Huawei ha aportado más características al Watch GT 2 Pro, aproximadamente dos meses después de su última actualización de características. En octubre, Huawei habilitó la monitorización de SpO2 en su smartwatch de gama alta, aunque Huawei Blog afirma que la empresa impulsó varias actualizaciones en noviembre que afirmaban lo mismo. Ahora, la versión 10.1.3.28 de Lite OS introduce dos características que faltaban en el Watch GT 2 Pro.

Según el registro de cambios oficial, éstas son la capacidad de mostrar un pronóstico del tiempo de 24 horas y la opción de adaptar los entrenamientos a las preferencias individuales. La actualización es grande, de 214 MB, lo que ha llevado al HuaweiBlog a especular que podría contener el código necesario para eventualmente actualizar el Watch GT 2 Pro a HarmonyOS. Se espera que Huawei lleve el HarmonyOS a hasta 48 dispositivos, de los cuales el Watch GT 2 Pro es uno. Sin embargo, es posible que una beta pública inicial no esté lista hasta principios del segundo trimestre de 2021.

Honor también está publicando una nueva actualización para el MagicWatch 2. Sin embargo, la versión 1.0.10.8 es sólo una descarga de 21,5 MB, lo que debería ofrecer una pista sobre el volumen de cambios que aporta al smartwatch. El registro de cambios establece que la versión 1.0.10.8 corrige algunos errores, mejora la estabilidad del sistema e introduce evaluaciones más detalladas después de los entrenamientos de fuerza. La actualización también añade atajos para navegar a las funciones favoritas lo más rápido posible. Ambas actualizaciones pueden descargarse a través de la aplicación Huawei Health. Tu reloj inteligente debe tener al menos un 20% de carga para comenzar la actualización.

(Fuente de la imagen: Huawei Central)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186718 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El Huawei Watch GT 2 Pro y Honor MagicWatch 2 reciben características en las últimas actualizaciones de software
Alex Alderson, 2020-12- 9 (Update: 2020-12- 9)