Notebookcheck

Los detalles de Huawei Nova 8 revelados antes del lanzamiento del 23 de diciembre

Imagen filtrada de la Huawei Nova 8. (Fuente: Abhishek Yadav)
Imagen filtrada de la Huawei Nova 8. (Fuente: Abhishek Yadav)
Huawei está listo para lanzar su serie Nova 8 en un futuro próximo y los detalles de la Nova 8 han salido a la superficie. Entre las novedades destacadas se incluyen un Kirin 985, una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera y una batería decepcionante en relación con la competencia.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El negocio de los teléfonos inteligentes de Huawei nunca ha visto tiempos más difíciles, pero la compañía continúa sacando el máximo provecho de lo que tiene con varios dispositivos en proyecto. Tras el lanzamiento de la serie Mate 40, Huawei está listo para lanzar la línea Nova 8 a continuación, y los detalles del dispositivo han salido a la luz.

La serie Nova de Huawei ha sido típicamente una alineación sub-premium con una mezcla de hardware de gama media y de bandera. La Nova 8 parece continuar esa tradición, aunque con menos fuerza para su nombre. El Huawei Nova 8 tendrá un FHD curvo de 6,57 pulgadas y 90 Hz OLED. Hay un perforador en el centro de la pantalla, siguiendo las tendencias de la industria.

Bajo el capó estará el Kirin 985. Uno esperaría un Kirin 990, elchipset del Mate 30 Pro, perono parece ser el caso aquí. ¿Quizás Huawei se ha quedado sin suministro del Kirin 990? Otras especificaciones incluyen una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior con una cámara principal de 64 MP, y una cámara selfie de 32 MP. El Nova 8 obtendrá su energía de una batería de 3700 mAh. Eso es bastante inadecuado hoy en día, especialmente considerando que es una pantalla de 90 Hz. Sin embargo, tiene una carga rápida de 66 W, así que los propietarios de la Nova 8 podrán recargarla rápidamente al menos.

El Huawei Nova 8 será lanzado el 23 de diciembre.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1869 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186362 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Los detalles de Huawei Nova 8 revelados antes del lanzamiento del 23 de diciembre
Ricci Rox, 2020-12-18 (Update: 2020-12-18)