Notebookcheck

El Mi 11 Pro corrigió los errores del Mi 11 desechando la vieja cámara de 108 MP

El Mi 11 usa la misma cámara que estaba en el Mi Note 10. (Fuente: Xiaomi)
El Mi 11 usa la misma cámara que estaba en el Mi Note 10. (Fuente: Xiaomi)
A Xiaomi se le ha facturado el lanzamiento del Mi 11 Pro pronto y un nuevo informe ha sugerido al próximo buque insignia que haga al menos una mejora importante con respecto al Mi 11 que fue lanzado la semana pasada. Sí, se espera que el Mi 11 Pro se deshaga de los 108 MP del Mi 11 en favor de un sensor más sofisticado.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi lanzó el Mi 11 justo a finales del año pasado. Sorprendentemente, no lanzó el Mi 11 Pro al mismo tiempo, y ese dispositivo será revelado pronto. Afortunadamente, sin embargo, ofrecerá algunas mejoras respecto al Mi 11 normal, especialmente en cuanto al hardware de la cámara.

Hace un tiempo, criticamos la cámara principal del Mi 11. El nuevo teléfono insignia tiene una triple cámara en la parte trasera, con un sensor de 108 MP como disparador principal. No hay nada malo con eso en sí, pero ese sensor es el ISOCELL Bright HMX, el mismo sensor usado en el Mi Note 10 de 2019. Apenas de vanguardia en este punto.

El Mi 11 Pro no usará el mismo sensor, sin embargo, parece. Según un nuevo informe, el buque insignia de Xiaomi llevará el sensor de 50 MP de Samsung, el S5KGN1. Eso está mejor. El GN1 es un sensor más reciente, ya que fue lanzado en mayo del año pasado. Aunque tiene el mismo tamaño que el HMX del Mi 11, ofrece píxeles más grandes (1.2μm frente a 0.8μm) que coincide con los 2.4μm de la Note 20 Ultra después del binning.

También existe la posibilidad de que el Mi 11 Pro use una cámara de 200 MP. Ha habido avistamientos de un dispositivo Xiaomi con este tipo de hardware en las últimas semanas, y recientes informes afirman que Samsung lanzará un sensor CMOS de 200 MP en breve.

Vimos a Xiaomi pasar a un sensor de 48 MP de OmniVision en el Mi 10 Ultra, con resultados bastante impresionantes. Eso es una prueba de que la compañía reconoce las limitaciones del HMX y está dispuesta a ir un paso más allá en sus dispositivos más importantes. Como mínimo, esperamos que las cámaras del Mi 11 Pro sean competitivas.

Compra el Mi Note 10 Lite en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1851 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 181949 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El Mi 11 Pro corrigió los errores del Mi 11 desechando la vieja cámara de 108 MP
Ricci Rox, 2021-01- 9 (Update: 2021-01- 9)