Notebookcheck

Rumor | El Nokia G10 será el primero de toda una nueva línea de smartphones de la marca

¿Tiene Nokia una nueva serie en preparación? (Fuente: Nokia)
¿Tiene Nokia una nueva serie en preparación? (Fuente: Nokia)
Se rumorea que Nokia está preparando una nueva serie G de dispositivos Android, el primero de los cuales será el G10. Este prefijo ha llevado a especular con la posibilidad de que se forme una nueva rama de "juegos" para la marca HMD Global, aunque todavía no hay nada seguro. Por otra parte, también se dice que el G10 ha sido registrado por las autoridades tailandesas como TA-1334.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Nokia está preparando un nuevo teléfono llamado G10. Al menos, esto es lo que se desprende de unanueva información "exclusiva" publicada por NokiaPowerUser (NPU), que también observa que, de ser cierta, la filtración significa que el teléfono putativo es también el primero de una nueva serie de la compañía.

NPU también cree que, gracias al uso de la letra G en este caso, Nokia también se está subiendo al carro de los "teléfonos para juegos" con su nueva línea. Por otra parte, también se rumorea que este "G10" tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas, lo que podría quedarse corto en cuanto a espacio real que suele valorarse en esta categoría de dispositivos Android. Por otra parte, no todos los teléfonos que se comercializan para los jugadores de móviles son un auténtico buque insignia.

Sin embargo, podría ser simplemente que la firma HMD Global quiera alejarse de su actual esquema de nomenclatura x.x: las letras funcionan lo suficientemente bien para otras marcas como Motorola, después de todo. En cualquier caso, el "Nokia G10" también se relaciona ahora con indicios de una cámara principal de 48 MP y un procesador octa-core de algún tipo. Podría tener la misma tecnología de carga que el recientemente lanzado 5.4, que tiene una batería de 4.000mAh que puede llenarse a un ritmo de 10 vatios.

También se dice que el "G10" tiene el número de modelo TA-1334, que al parecer ha sido certificado por TUV Rheinland junto con una flota de próximos dispositivos adicionales llamados TA-1351, TA-1338 y TA-1346. También ha aparecido en la base de datos del NBTC, de nuevo con el número TA-1334, lo que sugiere que se lanzará pronto, aunque está por ver si será el primer teléfono de la serie G de Nokia.

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4334 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El Nokia G10 será el primero de toda una nueva línea de smartphones de la marca
Deirdre O'Donnell, 2021-03- 8 (Update: 2021-03- 8)