Notebookcheck

El último smartphone Android One de HMD Global, el Nokia 5.4, muestra cómo no hay que hacer el mantenimiento del producto

Android One y un botón dedicado a Google Assistant son todo lo que separa al Nokia 5.4 del resto de la competencia de gama media.
Android One y un botón dedicado a Google Assistant son todo lo que separa al Nokia 5.4 del resto de la competencia de gama media.
El Nokia 5.4 es una actualización bastante inusual del Nokia 5.3. Normalmente, los nuevos smartphones son más rápidos y más grandes que el predecesor, pero el último smartphone de gama media de HMD Global no es..
Marcus Herbrich (traducido por Stanislav Kokhanyuk), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Nokia 5.4 es otra adición a la serie de gama media de HMD Global Android One. En nuestro análisis, el smartphone de Nokia obtuvo algunos puntos importantes gracias a su bonito diseño, un número decente de bandas LTE soportadas y su sólido panel IPS.

La característica distintiva del smartphone de gama media de HMD Global es que ejecuta una versión simplificada de Android conocida como Android One. Si lo comparamos con su predecesor directo, el Nokia 5.4 tiene un aspecto muy similar. Sin embargo, nos parece que la forma en que HMD Global ha actualizado su smartphone de gama media es bastante desconcertante.

Por un lado, el sucesor del Nokia 5.3 de 6,55 pulgadas tiene una pantalla de 6,39 pulgadas -la tendencia principal en el mundo de los smartphones va en la otra dirección. La mayoría de los smartphones vienen con pantallas cada vez más grandes. Y por otra parte, el Nokia 5.4 tiene puntos débiles que el Nokia 5.3 no tenía. El último modelo tiene un módulo Wi-Fi peor, que sólo soporta los estándares IEEE 802.11 b, g y n. Además, también viene con un SoC más lento que el modelo predecesor.

¿Buscas un smartphone de gama media con un gran soporte de software? Entonces deberías echar un vistazo a nuestro análisis del Nokia 5. 4 para saber más sobre él.

Fuente(s)

Revisión del Nokia5.4

Stanislav Kokhanyuk
Editor of the original article: Stanislav Kokhanyuk - Translator - 47 articles published on Notebookcheck since 2021
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186718 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El último smartphone Android One de HMD Global, el Nokia 5.4, muestra cómo no hay que hacer el mantenimiento del producto
Marcus Herbrich, 2021-03-11 (Update: 2021-03-11)