Notebookcheck

El Realme GT se filtra de nuevo con un acabado de rayas de carreras y la puntuación de AnTuTu a la altura

El Realme GT podría lanzarse así. (Fuente: Weibo)
El Realme GT podría lanzarse así. (Fuente: Weibo)
Realme ha confirmado recientemente que su próximo smartphone insignia se llamará GT y se lanzará el 3 de marzo de 2021. Ahora, uno de sus ejecutivos ha publicado lo que se afirma como una puntuación de benchmarking AnTuTu para el dispositivo. Al parecer, muestra que el SoC Snapdragon 888 del GT lo ha impulsado justo por encima de la marca de 770.000 en esta prueba.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El teléfono insignia de 2021 de Realme comenzó en el circuito de filtraciones con el nombre en clave "Race"; sin embargo, el fabricante acaba de afirmar que se lanzará como GT en sus últimos teasers. El dispositivo había sido representado con un panel trasero de cristal azul ligeramente genérico en su certificación oficial de TENAA; sin embargo, parece que su fabricante ha preparado un acabado adicional, posiblemente de edición limitada, para él.

Este, según el filtrador Digital Chat Station, consiste en un respaldo amarillo en su lugar, roto asimétricamente con una amplia banda negra que abarca la isla de la cámara trasera del GT. El informante, que cree que este llamativo color principal se ha realizado en cuero vegano, está respaldado por un segundo usuario de Weibo que supuestamente ha fotografiado material de marketing del mundo real en la calle que muestra el Realme GT "abejorro" en su totalidad.

La imagen recuerda bastante a algunas ediciones de diseño Porsche de los teléfonos insignia de Huawei y, además, refleja el esquema de color que aparece en los propios teasers de lanzamiento del fabricante. Por su parte, el vicepresidente de Realme, Xu Qi Chase, ha insinuado que el teléfono es igual de rápido por dentro.

El ejecutivo ha publicado una captura de pantalla con el número de modelo del GT(RMX2202) que aparentemente muestra que el dispositivo ha obtenido nada menos que 770.221 puntos en el benchmark. Esta puntuación pulveriza los récords existentes, y sólo ha sido superada (aunque por un pelo) una vez en 2021 hasta la fecha. Esto ocurrió en una filtración atribuida al Find X3 Pro: otro teléfono con especificaciones similares que podría lanzar pronto la compañía hermana de Realme , OPPO.

El predecesor del GT, el X50 Pro, ya está disponible en Amazon

Las vallas de carretera del Realme GT aparecen en una nueva filtración. (Fuente: Weibo)
Las vallas de carretera del Realme GT aparecen en una nueva filtración. (Fuente: Weibo)
El fabricante afirma que el GT puede superar los 770.000 en AnTuTu... (Fuente: Weibo)
El fabricante afirma que el GT puede superar los 770.000 en AnTuTu... (Fuente: Weibo)
...probablemente gracias a estas especificaciones de alto nivel. (Fuente: Weibo)
...probablemente gracias a estas especificaciones de alto nivel. (Fuente: Weibo)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El Realme GT se filtra de nuevo con un acabado de rayas de carreras y la puntuación de AnTuTu a la altura
Deirdre O'Donnell, 2021-02-21 (Update: 2021-02-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor