Notebookcheck

Los teasers oficiales del Realme GT revelan una toma de auriculares de 3,5 mm, una cámara principal de 64 MP y una pantalla OLED

El jack de 3,5 mm para auriculares volverá en el Realme GT. (Fuente de la imagen: Realme)
El jack de 3,5 mm para auriculares volverá en el Realme GT. (Fuente de la imagen: Realme)
El Realme GT está casi aquí, y tendrá un conector de auriculares de 3,5 mm. El dispositivo también tendrá una cámara principal de 64 MP, junto con una pantalla OLED. Un Snapdragon 888 también debería estar presente.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La toma de auriculares de 3,5 mm parecía prácticamente muerta, salvo en algunos dispositivos como la serie Xperia, la serie LG V, el LG Velvet y algunos smartphones para juegos. Incluso Samsung se deshizo del conector de auriculares, mientras que Google dejó de incluirlo en sus smartphones a partir de la serie Pixel 2. Sin embargo, Realme ha decidido incluir la conexión de 3,5 mm en su próximo smartphone insignia, el GT.

De momento, sabemos que Realme lanzará dos versiones del GT, una de cuero vegano y otra de cristal, en la imagen. Los primeros renders oficiales de marketing del dispositivo también confirman que tendrá tres cámaras traseras, de las cuales un sensor de 64 MP será la principal.

Además, podemos deducir de la falta de un escáner de huellas dactilares montado en el lateral o en la parte trasera que el Realme GT tiene una pantalla AMOLED. La presencia de una rejilla de altavoz junto al puerto USB Tipo-C sugiere que el Realme GT no tendrá altavoces de disparo frontal.

El Realme GT llega el 4 de marzo. Sin embargo, no está claro si Realme planea lanzar el dispositivo a nivel mundial.

(Fuente de la imagen: Realme)
(Fuente de la imagen: Realme)
(Fuente de la imagen: Realme)

Fuente(s)

Realme (Weibo) vía GSMArena, @yabhishekhd & Sparrows News

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Los teasers oficiales del Realme GT revelan una toma de auriculares de 3,5 mm, una cámara principal de 64 MP y una pantalla OLED
Alex Alderson, 2021-02-23 (Update: 2021-02-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj