Notebookcheck

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se dice que es un teléfono S20 asequible, con el Snadragon 865 a la vista.

El Samsung Galaxy S20 Plus. (Fuente: ZDNet)
El Samsung Galaxy S20 Plus. (Fuente: ZDNet)
Según nuevos informes, Samsung está trabajando en un nuevo teléfono, el Galaxy S20 Fan Edition. Se dice que el teléfono se lanzará en octubre, después del lanzamiento del Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2, y será una oferta más asequible del Galaxy S20.
Ricci Rox, 🇺🇸

Samsung lanzó el Galaxy S10 Lite a principios de año y lo trajo a los EE.UU. poco después. La compañía está planeando ofrecer un sucesor, y nuevos informes afirman que el teléfono está en camino, con el lanzamiento facturado para octubre.

Según el medio coreano ETNews, Samsung lanzará tres juegos de teléfonos en su línea principal en los próximos meses: La serie Galaxy Note 20, el Galaxy Fold 2 y el Galaxy S20 Fan Edition. Sabíamos desde hace tiempo que los dos primeros saldrían en agosto, pero el tercero es un comodín. 

Se espera que la Galaxy S20 Fan Edition sea una oferta asequible en la serie Galaxy S20. Se parece mucho a un Galaxy S20 Lite, y es probable que el teléfono lleve esa marca cuando se lance finalmente. Supuestamente, estará alimentado por un Snapdragon 865. De lo contrario, se puede esperar que ofrezca algunas características comprometidas en relación con la nave insignia Galaxy S20.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se dice que es un teléfono S20 asequible, con el Snadragon 865 a la vista.
Ricci Rox, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO