Notebookcheck

Samsung Alemania confirma la versión 5G de la Galaxy Tab S7+; se espera un cargador de 15 W para la tableta de 10.000 mAh

Una representación de cómo será la Galaxia Tab S7+. (Fuente de la imagen: Pigtou & @OnLeaks)
Una representación de cómo será la Galaxia Tab S7+. (Fuente de la imagen: Pigtou & @OnLeaks)
Samsung Alemania ha confirmado que lanzará una versión 5G de la próxima Galaxy Tab S7+. Se rumorea que se lanzará el 5 de agosto, se cree que la tableta de 12,4 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, un Snapdragon 865 SoC y una batería de 10.000 mAh. Se espera que ahora también se incluya en la caja un cargador de 15 W.
Alex Alderson, 🇺🇸

Ha habido múltiples filtraciones sobre la Galaxia Tab S7+ y Tab S7, pero ahora Samsung Alemania ha incluido la primera en su página de soporte. Samsung ha retirado la publicación, pero Androidu.ro hizo una captura de pantalla antes de que la compañía lo hiciera. La lista no se refiere a la tableta por su nombre, sino por su número de modelo SM-T976B.

Las referencias a la SM-T976B han sido abundantes en los últimos meses, y las autoridades de certificación ya han confirmado que el dispositivo será compatible con la conectividad 5G y Wi-Fi 6. Además, se espera que Samsung lleve el Qualcomm Snapdragon 865 a la tableta de 12,4 pulgadas, junto con una batería de 10.000 mAh y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

La lista no revela ningún detalle sobre la Galaxy Tab S7+. Sin embargo, el dispositivo ha pasado recientemente por la certificación 3C con un cargador de 15 W. @_the_tech_guy ha proporcionado una captura de pantalla del listado y una imagen del cargador, ambos de los cuales hemos incluido a continuación. Una batería de 10.000 mAh tardará un tiempo en recargarse con un ladrillo de 15 W, así que espera dejar el Galaxy Tab S7+ atado a una toma de corriente durante unas horas mientras lo dejas recargar.

Se espera que la Galaxy Tab S7+, y por extensión la Galaxy Tab S7, se lance en un evento de Galaxy UNPACKED. Aparentemente programado para el 5 de agosto, Samsung supuestamente lanzará la serie Galaxy Tab S7 junto con al menos la serie Galaxy Note20.

(Fuente de la imagen: Samsung Alemania vía Androidu.ro)
(Fuente de la imagen: 3C vía @_the_tech_guy)
(Fuente de la imagen: 3C vía @_the_tech_guy)
(Fuente de la imagen: 3C vía @_the_tech_guy)

Source(s)

Samsung via Androidu.ro & GSMArena. 3C via @_the_tech_guy. Pigtou & @OnLeaks - Image credit

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Samsung Alemania confirma la versión 5G de la Galaxy Tab S7+; se espera un cargador de 15 W para la tableta de 10.000 mAh
Alex Alderson, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO