Notebookcheck

El Sneki Snek de Razer pasa al siguiente nivel en su búsqueda del ahorro de árboles

Sneki Snek avanza en el ahorro de árboles. (Fuente: Razer)
Sneki Snek avanza en el ahorro de árboles. (Fuente: Razer)
Razer se asoció con Conservation International para crear el peluche Sneki Snek, cuyas ventas se destinan a la protección de los bosques en varios lugares del mundo. La mascota ya ha alcanzado su objetivo inicial de salvar 100.000 árboles de esta manera, lo que significa que el fabricante tiene nueva mercancía basada en el personaje que se lanzará en su próximo evento RazerStore Live.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Sneki Snek ha recorrido un largo camino desde sus inicios como mascota de videojuegos. El atractivo personaje está ahora disponible en forma de peluche, que es comercializado por Razer en colaboración con Conservation International con el fin de proteger la naturaleza.

Las ventas del peluche contribuyen a las actividades del grupo, que consiste en trabajar e introducir tecnologías y técnicas "innovadoras" en las comunidades sobre el terreno en bosques situados en países como Costa Rica, Ecuador, Surinam, Brasil, Madagascar e Indonesia para proteger y sostener mejor estos entornos.

Por ello, Razer afirma que cada peluche de serpentina vendido se destina a salvar 10 árboles. Además, acaba de anunciar que la mascota acaba de superar su objetivo inicial de 100.000 árboles de esta forma. Por lo tanto, la OEM tiene una segunda pieza de merchandaising temática (un "Sneki Snek Ssssssorpresa") que le ayudará a alcanzar su próximo hito de 250.000 árboles.

Esta nueva y presumiblemente simpática pieza se desvelará en el próximo espectáculo RazerStore Live, junto con una serie de nuevos productos y promociones adicionales. Este evento se retransmitirá a partir de las 18:30 PDT del 4 de marzo/03:30 CET del 5 de marzo de 2021 a través de los canales de Twitch, YouTube o Facebook de Razer.

El Razer Blade Pro 17 ya está disponible en Newegg

Fuente(s)

Comunicado de prensa de Razer

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senor Staff Writer - 3661 articles published on Notebookcheck since 2018
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El Sneki Snek de Razer pasa al siguiente nivel en su búsqueda del ahorro de árboles
Deirdre O'Donnell, 2021-03- 5 (Update: 2021-03- 5)