Notebookcheck Logo

El Vivo S2 saldrá pronto al mercado con una pantalla curva de 120 Hz y una batería de 7.050 mAh

Se prevé que el Vivo S2 salga al mercado dentro de una semana.
ⓘ Vivo
Se prevé que el Vivo S2 salga al mercado dentro de una semana.
Se espera que el Vivo S2 relance la serie S de la marca en la India con una pantalla pOLED curva de 120 Hz, un chipset Dimensity 7360 Turbo y una batería de 7.050 mAh. Se prevé que salga al mercado ya la próxima semana y podría competir con el OnePlus Nord 6 y el Nothing Phone (4a) Pro.

Vivo se está preparando para relanzar en la India su serie S, inactiva desde hace tiempo, tal y como sugiere un reciente vídeo promocional, y una filtración —ya eliminada— ofrece una visión detallada de lo que está por llegar. Las imágenes prácticas de una unidad de prueba muestran una pantalla de color blanco cálido, con un módulo de cámara vertical en la esquina superior izquierda que alberga dos lentes circulares muy próximas entre sí y un tercer sensor rodeado por un anillo luminoso.

En cuanto a las especificaciones, algunas de las cuales pueden verse en la imagen de la derecha, es probable que el S2 incorpore un MediaTek Dimensity 7360 Turbo, una pantalla pOLED curva de 1,5K con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una batería de gran capacidad de 7.050 mAh con carga rápida de 44 vatios. Los detalles sobre la cámara son menos claros, pero se espera que cuente con una cámara principal de 50 MP acompañada de una lente secundaria de 2 MP —algo inútil—, además de una cámara para selfies de 32 MP. También se prevé que el dispositivo cuente con las certificaciones IP68 e IP69 de resistencia al polvo y al agua.

En cuanto al precio, se prevé que la configuración de 8 GB/128 GB del smartphone salga al mercado por 66 999 INR (aprox. 700 $), lo que lo situaría en competencia directa con rivales como el OnePlus Nord 6 y el Nothing Phone (4a) Pro. Se espera que el Vivo S2 salga al mercado en la India el 6 de agosto.

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 07 > El Vivo S2 saldrá pronto al mercado con una pantalla curva de 120 Hz y una batería de 7.050 mAh
Jacob Fisher, 2026-07-30 (Update: 2026-07-30)