Notebookcheck Logo

Rumor | El Vivo X Fold Plus con 12 GB de RAM y una pantalla de 120 Hz obtiene una puntuación casi un 20% superior a la de su predecesor en AnTuTu Benchmark

El X Fold+ probablemente tendrá este aspecto. (Fuente: Vivo)
El X Fold+ probablemente tendrá este aspecto. (Fuente: Vivo)
Vivo ha anunciado que lanzará un X Fold Plus más adelante en 2022. Ahora, el próximo buque insignia plegable de Android puede haber aparecido en el sitio web AnTuTu, con una pantalla de 120 Hz impulsada por el procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 y todo. Estas especificaciones pueden haberlo impulsado a más de un millón de puntos en este punto de referencia, lo que puede ser una mejora considerable con respecto a su predecesor.

Vivo ya ha anunciado (orgullosa y efusivamente) promocionado su próximo X Fold Plus (o Fold+) como un dispositivo Android aún más premium que su predecesor. Sin embargo, estos teasers han dejado a su público potencial conteniendo la respiración sobre si el nuevo modelo tendrá una pantalla (o pantallasde una calidad tan alta como la de su no-Plus que no es Plus. Ahora, según AnTuTu, los dos dispositivos con bisagra son efectivamente comparables en este aspecto.

Según el blog en chino del benchmark, el X Fold+ (o "vivo V2229A") ha llegado a su base de datos, en una filtración que pretende confirmar una especificación de tasa de refresco de 120Hz para el smartphone plegable actualizado. Se dice que esta especificación ayudará al inminente dispositivo a alcanzar una puntuación de nada menos que 1.100.438.

El X Foldpor otro lado, está actualmente clasificado en #33 (justo por encima del Samsung Galaxy S22 Ultra con el mismo SoC) en el mismo benchmark con una puntuación total de 929.796. Por lo tanto, si el nuevo resultado se refiere realmente al Fold+, su cambio del Snapdragon 8 Gen 1 a su propia variante Variante Plus se ha traducido en un aumento del rendimiento de hasta un 18,4% en esta prueba.

El modelo renovado también aparece como ejecutando el mismo Android 12-del X Fold inaugural, y que tiene al menos 1 SKU de 12 GB de RAM/512 GB de almacenamiento interno (en ese sentido, el X Fold que aparece en AnTuTu tiene 256 GB en cambio)

Por lo tanto, este X Fold+ podría ser para aquellos que han estado esperando actualizaciones actualizaciones como estas sin esperar a lo que pueda deparar el año 2023 (y que, probablemente, tengan el dinero para quemar en ello)

Compre el Galaxy Z Fold4 en Amazon

Puede que el "Vivo X Fold+" se haya abierto paso hasta la cima de las listas de AnTuTu ya...
Puede que el "Vivo X Fold+" se haya abierto paso hasta la cima de las listas de AnTuTu ya...
...dejando de lado a su antecesor en el proceso. (Fuente: AnTuTu)
...dejando de lado a su antecesor en el proceso. (Fuente: AnTuTu)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > El Vivo X Fold Plus con 12 GB de RAM y una pantalla de 120 Hz obtiene una puntuación casi un 20% superior a la de su predecesor en AnTuTu Benchmark
Deirdre O'Donnell, 2022-09-20 (Update: 2022-09-20)