Notebookcheck Logo

El ZTE Axon 30S, con una cámara bajo la pantalla y otras especificaciones potencialmente asequibles, debutará en septiembre de 2022

Un primer vistazo al Axon 30S. (Fuente: ZTE)
Un primer vistazo al Axon 30S. (Fuente: ZTE)
ZTE ha emitido lo que podría ser su respuesta al lanzamiento de la serie iPhone 14 con una propia para un smartphone sin ningún tipo de perforación de la pantalla. Saldrá a la luz como el Axon 30S a finales de septiembre de 2022, con la misma "relación pantalla-cuerpo definitiva" que su homólogo insignia. Se dice que su pantalla para ocultar la cámara selfie será AMOLED, aunque podría estar impulsada por un procesador de nivel medio.

El iPhone 14 Pro-series actualiza a Isla Dinámica ha hecho que se especule con la posibilidad de que genere clones entre los futuros Android dispositivos, lo que de hecho parece reivindicarse ya a la luz de lo que acaba de ocurrir con el Xiaomi Civi de Xiaomi. Sin embargo, ZTE vuelve a la carga con un oportuno recordatorio de que hay otras formas dejando caer los recortes para los sensores frontales totalmente incluidos.

El pionero Axon tiene una nueva variante en camino. Curiosamente, su nombre sugiere que ZTE está a punto de volver a plantear su 2021 con este lanzamiento, a pesar de la existencia de una cámara bajo la pantalla de tercera generación (UDC) del buque insignia, el 40 Ultra.

Es una lástima, dado el aspecto de este smartphone se ve. Los teasers de ZTE en https://weibo.com/2063264115/M6TEv1ZKf insinúan que tiene la intención de resucitar la serie 30 cámara de la serie 30 en esta próxima variante S. Sin embargo, el OEM promete una verdadera "potencia de pantalla completa" en el mismo dispositivo, que puede ser accesible a más clientes en esta ocasión.

El 30S tiene filtraciones así como tráilers oficiales, que insinúan un 6.67 pulgadas aunque es posible que esté fabricada con la misma AMOLED sin perforaciones del Axon 30 (aunque posiblemente sin su 120Hz frecuencia de refresco. Esta pantalla UDC podría estar impulsada por un Snapdragon serie 7 serie 7, tal vez incluso el más reciente 7 Gen 1 SoC.

Es posible que el 30S también cuente con una actualización de 66W de carga para una batería de 4.500mAh, tener triple cámara trasera con otra 64MP e incluso un conector de conector para auriculares

Por lo tanto, este podría ser el nuevo y más gama media recordatorio de que UDC es también una importante tendencia de visualización de dispositivos móviles que bien podría ganar al final. Es posible que se presente como tal el 26 de septiembre, 2022.

Axon 40 Ultra: ahora en Amazon

ZTE anuncia un nuevo smartphone UDC...
ZTE anuncia un nuevo smartphone UDC...
...aunque con una construcción de 2021...
...aunque con una construcción de 2021...
...que puede o no haberse filtrado ya en la web de la TENAA...
...que puede o no haberse filtrado ya en la web de la TENAA...
...con especificaciones como estas. (Fuente: ZTE, Perfect Digital Arrangement vía Weibo)
...con especificaciones como estas. (Fuente: ZTE, Perfect Digital Arrangement vía Weibo)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > El ZTE Axon 30S, con una cámara bajo la pantalla y otras especificaciones potencialmente asequibles, debutará en septiembre de 2022
Deirdre O'Donnell, 2022-09-23 (Update: 2022-09-23)