Notebookcheck Logo

El adaptador CCS de Tesla aterriza por 250 dólares para que algunos propietarios puedan cargar en Electrify America y EVgo

El adaptador CCS aterriza por fin en Estados Unidos (imagen: Tesla)
El adaptador CCS aterriza por fin en Estados Unidos (imagen: Tesla)
Tras dos años en Corea, el enchufe adaptador CCS de Tesla ha llegado por fin a suelo estadounidense y Tesla lo vende por 250 dólares a los compradores que cumplan los requisitos. Se trata de "la mayoría de los vehículos Tesla más nuevos" fabricados después de octubre de 2020.

Los propietarios de vehículos Tesla en EE.UU. podrán por fin cargar sus coches en las redes de carga pública Electrify America, EVgo y otras que no tienen sus estaciones de Supercharger en su lista. Tesla ha puesto a la venta su enchufe adaptador Common Charging Standard (CCS) en Estados Unidos, dos años después de que saliera a la venta en Corea del Sur, y quienes tengan vehículos fabricados después de octubre de 2020 podrán adquirirlo en su tienda web.

El precio del adaptador CCS Combo 1 de Tesla es de 250 dólares y puede sostener una potencia de hasta 250kW en caso de que el cargador rápido de enfrente sea capaz de proporcionarla. Para comprar el adaptador CCS, tienes que comprobar si tu vehículo es compatible en tu cuenta (Controles > Software > Información adicional del vehículo), o Tesla no te lo venderá

"Algunos vehículos pueden requerir un retrofit para permitir el uso del adaptador CCS Combo 1", bromea y parece que se trata de coches fabricados antes de octubre de 2020, con una ECU de carga que necesita ser actualizada.

Para los coches más antiguos, la adaptación estará disponible a "principios de 2023", promete Tesla. No está claro por qué Tesla ha decidido finalmente lanzar el adaptador CCS en los Estados Unidos, pero el reciente impulso de las subvenciones del gobierno y los requisitos de compatibilidad de la infraestructura de carga de los vehículos eléctricos de https://www.notebookcheck.net/Tesla-will-open-its-Supercharger-network-for-other-electric-cars-in-2022-to-tap-billions-in-government-subsidies-with-Magic-Docks.636660.0.html de la infraestructura de carga de los vehículos eléctricos pueden tener algo que ver con ello.

Tesla también ha prometido al gobierno federal abrir su red de Supercharger a otros vehículos con el fin de beneficiarse de la generosidad de los contribuyentes. Para ello, es posible que simplemente equipe sus estaciones con adaptadores CCS y las llame Magic Docks, según muestran los esquemas filtrados. Mientras tanto, sin embargo, se ocupa primero de las necesidades de sus clientes lanzando finalmente su adaptador CCS en los Estados Unidos.

Consigue el Lectron - Adaptador Tesla a J1772 en Amazon

El adaptador Tesla CCS de 250 dólares
El adaptador Tesla CCS de 250 dólares
El adaptador Tesla CCS de 250 dólares
El adaptador Tesla CCS de 250 dólares

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > El adaptador CCS de Tesla aterriza por 250 dólares para que algunos propietarios puedan cargar en Electrify America y EVgo
Daniel Zlatev, 2022-09-22 (Update: 2022-09-22)