Notebookcheck Logo

El altavoz portátil Sonos Roam es compatible con el asistente de voz Sonos y está disponible en tres nuevos colores

Sonos ha lanzado el altavoz portátil Roam en tres nuevos colores. (Fuente de la imagen: Sonos)
Sonos ha lanzado el altavoz portátil Roam en tres nuevos colores. (Fuente de la imagen: Sonos)
El altavoz portátil Sonos Roam ha salido a la venta en tres nuevos colores: Sunset (naranja), Wave (azul) y Olive (verde). El altavoz tiene muchas características, como la tecnología de sintonización Trueplay, para adaptar el sonido en función del entorno y el contenido. El dispositivo está habilitado para la voz, por lo que es compatible con la nueva herramienta Sonos Voice Control, que saldrá a la venta el 1 de junio.
Polly Allcock, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Sonos ha lanzado su Roam en tres nuevos colores. La gama de colores es inusual para la compañía, que generalmente se ciñe al negro, el blanco y otros colores neutros. A las variantes existentes de Roam en blanco y negro se añaden Sunset (naranja), Wave (azul) y Olive (verde).

Las características de los nuevos altavoces son las mismas que las de las variantes existentes. El Roam cuenta con dos amplificadores digitales de clase H, un tweeter y un mid-woofer que aportan claridad y profundidad al sonido. El aparato ha sido diseñado para ser portátil, pesa 0,95 libras (0,43 kg) y mide 6,61 x 2,44 x 2,36 pulgadas (168 x 62 x 60 mm).

El altavoz cuenta con la tecnología de sintonización Trueplay para adaptar automáticamente el sonido en función de lo que esté reproduciendo y de su entorno. El Roam es resistente a la intemperie según la norma IP67, lo que lo convierte en algo resistente al polvo y al agua. Además, el aparato tiene 10 horas de reproducción.

Puedes conectarte al Roam mediante Bluetooth, y el dispositivo es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple AirPlay 2. Puedes controlar el gadget mediante los botones del altavoz o los comandos de voz.

Una novedad que llegará al Roam será Sonos Voice Control. Esta función, que se lanzará el 1 de junio, será un asistente de voz alternativo que se podrá utilizar para controlar el dispositivo. La empresa afirma que la herramienta tiene una privacidad inigualable.

Los nuevos colores del altavoz portátil Roam se pueden adquirir por 179 dólares, el mismo precio que la gama actual. Sonos también ha lanzado el Roam SL a principios de este año, una versión con pareja del dispositivo.

Fuente(s)

Polly Allcock
Editor of the original article: Polly Allcock - Tech Writer - 327 articles published on Notebookcheck since 2021
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > El altavoz portátil Sonos Roam es compatible con el asistente de voz Sonos y está disponible en tres nuevos colores
Polly Allcock, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)