Notebookcheck

El audaz rumor del Xperia 1 IV afirma que el sistema de cámara cuádruple de 48 MP llegará al futuro buque insignia de Sony

Se afirma que el Sony Xperia 1 IV podría venir con un sistema de cámaras de 4x 48 MP. (Fuente de la imagen: Sony - (maqueta) editada)
Se afirma que el Sony Xperia 1 IV podría venir con un sistema de cámaras de 4x 48 MP. (Fuente de la imagen: Sony - (maqueta) editada)
Un nuevo rumor sobre el smartphone insignia Sony Xperia 1 IV ha ofrecido una información increíble y tentadora sobre el equipo de cámaras del dispositivo. Ya se ha afirmado en el pasado que el modelo Mark 4 de la línea Sony Xperia 1 luciría una lente principal de 50 MP, pero pocos esperarían este tipo de sistema de cámara cuádruple.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Una supuesta filtración sobre el futuro teléfono Sony Xperia 1 IV ha aparecido en la red social china Weibo. Según informa el sitio de medios japonés Sumaho Digestel cartel original parece haber detallado el equipamiento de la cámara de la variante Mark 4 del Xperia 1, que podría salir al mercado en algún momento de 2022. Ya ha habido algunas supuestas filtraciones sobre el equipo de cámara del Xperia 1 IV, pero nada tan detallado... o sorprendente si se tiene en cuenta la diferencia entre éste y el sistema de cámara del Xperia 1 III de este año.

Ya se ha informado de que el Xperia 1 IV podría contar con un sistema de cámaras encabezado por un sensor de 50 MPy otro informe afirma que Sony buscaría en sus propias tiendas el suministro en lugar de depender de piezas de rivales como Samsung. El rumor actual también apuesta por un objetivo de 50 MP, pero afirma que esa cámara en concreto se recortará a 48 MP (tamaño de píxel de 1,0 um). Lo más sorprendente de esta publicación en Weibo es que, al parecer, el Sony Xperia 1 IV contará con cuatro cámaras de 48 MP, lo que supondría un gran cambio respecto a la triple cámara del Xperia 1 III de ser cierto. Sin duda, es el momento de tomar una pizca de sal.

Las especificaciones aparentes son: 48 MP 1,12 um, 50 MP 1,0 um (48 MP Crop), 48 MP 0,9 um (Nuevo), 48 MP 0,8 um. Es toda una afirmación, ya que no sólo insiste en que el Sony Xperia 1 Mark 4 tendrá una configuración de cámara cuádruple, sino que también dice que las cifras de MP aumentarán increíblemente con respecto a las del modelo Xperia 1 de 2020. Aunque las cifras de MP de https://thesmartphonephotographer.com/truth-about-phone-megapixels/ son generalmente descartados por la mayor parte de los interesados en la fotografía seria que se centran más en el software, el tamaño de los píxeles y el fabricante de la lente, sería un marketing destacado para Sony con el consumidor medio que verá una configuración de 48 MP + 48 MP + 48 MP como una enorme actualización sobre el actual módulo de 12 MP + 12 MP + 12MP.

Comprar el Sony Xperia 1 III en Amazon

Supuestas especificaciones de la cámara del futuro teléfono Xperia 1. (Fuente de la imagen: Weibo)
Supuestas especificaciones de la cámara del futuro teléfono Xperia 1. (Fuente de la imagen: Weibo)

Fuente(s)

Weibo (en chino) vía Sumaho Digest (en japonés)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2442 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 200264 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > El audaz rumor del Xperia 1 IV afirma que el sistema de cámara cuádruple de 48 MP llegará al futuro buque insignia de Sony
Daniel R Deakin, 2021-10-13 (Update: 2021-10-13)