El camuflaje se une al oro: la colección «Bold Camo» de Casio G-Shock llega al Reino Unido con dos modelos clásicos

Casio ha lanzado hoy en el mercado británico la colección G-Shock Bold Camo, que incorpora un diseño de camuflaje verde militar y detalles dorados en dos de sus modelos más populares: el DW-6900CMG-3ER y el GA-700CMG-3AER —, con un precio de 110 y 130 libras, respectivamente. La colección no es una novedad a nivel mundial: ya se lanzó en EE. UU. el 21 de junio, y en Japón llegó aproximadamente al mismo tiempo. Esto convierte al lanzamiento en el Reino Unido en la última incorporación al mercado de lo que constituye una gama de seis modelos a nivel mundial.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
El DW-6900 es uno de los modelos G-Shock más vendidos de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 1995, ha ganado popularidad entre las celebridades del mundo del hip-hop, así como entre los miembros de las fuerzas armadas. El acabado «Bold Camo» integra el emblema «G» de G-Shock directamente en el patrón de camuflaje. Es lo suficientemente sutil como para pasar desapercibido a primera vista, con detalles dorados en el bisel, el anillo de índice y el texto de la esfera. Sigue conservando las características distintivas del clásico DW-6900, incluidos los indicadores Triple Graph, el cronómetro, el calendario y la alarma multifunción, además de una resistencia al agua de 200 m.
El modelo GA-700CMG-3AER aplica el mismo diseño al formato analógico-digital. Cuenta con una caja más grande, de 57,5 mm, un recubrimiento de deposición de vapor de color dorado en la esfera y las manecillas, hora mundial en 31 husos horarios y una función de desplazamiento de las manecillas que aleja las manecillas analógicas de la pantalla digital.
La gama global completa incluye seis modelos, entre los que se encuentran el GM-6900CMG-3 con bisel metálico y el GA-V01CMG-3A, el primer GA-V01 que aparece en una serie de colores junto con otras líneas de G-Shock. El lanzamiento en el Reino Unido abarca las dos variantes de la colección que más destacan por su diseño de camuflaje.
Ambos modelos ya están disponibles en g-shock.co.uk y en tiendas seleccionadas.
Fuente(s)
Casio (según un comunicado de prensa)









