Notebookcheck

El creador de Demon's Souls Remake, Bluepoint, podría ser adquirido pronto por Sony: Parece probable que haya nuevos remakes de novena generación para PlayStation 5

Bluepoint podría aprovechar su experiencia para producir más remakes de clásicos de PlayStation 3 (Fuente de la imagen: Bluepoint games)
Bluepoint podría aprovechar su experiencia para producir más remakes de clásicos de PlayStation 3 (Fuente de la imagen: Bluepoint games)
Los rumores de principios del año pasado en el foro ResetEra parecen haber recibido más credibilidad al afirmar un moderador del foro que la afirmación del informante MarsipanRumpan sobre la próxima adquisición de Bluepoint por parte de Sony es exacta y "sólo es cuestión de cuándo"
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Un año antes, el informante MarsipanRumpan afirmó en los foros de ResetEra que Sony estaba planeando adquirir Bluepoint, un estudio más conocido por su remake de Demon's Souls para PlayStation 5. En medio de la pandemia mundial de COVID-19, el progreso de la adquisición parece haberse ralentizado. Sin embargo, Transistor, un moderador de ResetEra, ha afirmado recientemente que MarsipanRumpan ha dado con algo. Según Transistor, la supuesta adquisición se llevará a cabo y es "sólo una cuestión de cuándo".

Si Sony adquiere efectivamente Bluepoint, hay implicaciones significativas en términos de posibles remakes en la PlayStation 5. Trabajando como un estudio dedicado a la primera parte de Sony, Bluepoint podría trabajar su experiencia en franquicias como God of War y Killzone. Ambas franquicias cuentan con un catálogo de títulos técnicamente excelentes y bien recibidos en plataformas de séptima y octava generación. Sería especialmente interesante ver cómo sería un remake de God of War 3: en su lanzamiento, el título llevó a la PlayStation 3 a sus límites para ofrecer algunos de los mejores efectos visuales vistos en un juego AAA hasta entonces.

Bluepoint también podría aliviar la presión de estudios como Insomniac, que trabajan en remakes y remasters de títulos como InFamous e InFamous 2 mientras el otro estudio first party se centra en nuevas IP y secuelas. Si la adquisición se lleva a cabo, será fascinante ver lo que un desarrollador first-party dedicado a los remakes saca en PlayStation 5.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El creador de Demon's Souls Remake, Bluepoint, podría ser adquirido pronto por Sony: Parece probable que haya nuevos remakes de novena generación para PlayStation 5
Arjun Krishna Lal, 2021-02-22 (Update: 2021-02-22)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor