Notebookcheck

El diseño de la próxima serie de carga inalámbrica MagDart de Realme habría sido capturado en nuevos renders

Sorprendentemente, no se trata de un Realme NUC de primera generación. (Fuente: GizmoChina)
Sorprendentemente, no se trata de un Realme NUC de primera generación. (Fuente: GizmoChina)
La solicitud de Realme para registrar el término "MagDart" llevó a la especulación bastante instantánea de que el OEM está preparando lo que equivale a un clon de Apple MagSafe para su lanzamiento en un futuro próximo. Un blog de tecnología pretende confirmar este rumor con renders "exclusivos" que muestran los accesorios en cuestión. Muestran una versión potencialmente apreciable del extremo más actualizado de la categoría en cuestión.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El reciente y publicitado reciente y muy publicitado esfuerzo por reclamar la marca MagDart en una nueva presentación ante la EUIPO ha dado lugar a proyecciones de nuevos accesorios de carga inalámbrica de esta marca. Ahora, GizmoChina afirma que esta teoría ha sido confirmada con nuevas imágenes de los productos en cuestión.

Según el blog, el sistema MagDart constará de 2 SKUspara empezar, al menos. Una de ellas es francamente plausible, ya que muestra un nuevo ejemplo de los delgados cargadores en forma de disco cargadores con cables integrados. La opinión de Realme sobre estos cargadores MagSafe cargador del iPhone 12 puede destacar por su acabado en metal blanco y sus bordes planos y mecanizados.

Lo mismo ocurre con el segundo "MagDart charger" involucrado en esta filtración. Suponiendo que se trate de una nueva versión de los accesorios inalámbricos de alto voltaje que venden las empresas hermanas de Realme OPPO y OnePlustal y como implica GizmoChina, el OEM ha hecho un buen trabajo en términos de innovación y diseño.

Su supuesta versión del Warp Charge Wireless Charger se ha transformado en un factor de forma con un parecido ineludible a un NUCde gama alta, aunque con un solo USB tipo-C de tipo C. La impresión se ve agravada por las rejillas de escape visibles, lo cual, dado que estos accesorios de alta potencia suelen requerir refrigeración, vuelve a ser lo suficientemente convincente en este punto.

En cuanto a la función real, un smartphone se supone que debe colocarse en su parte superior plana para cargarse. En definitiva, si estos renders se corresponden realmente con el auténtico MagDart realme lo ha hecho muy bien. Por otro lado, el OEM tiene aún que de la propiedad intelectual necesaria para poner el nuevo nombre a cualquier tipo de artículos de consumo.

Comprar el Realme GT Neo en Amazon

 

 

¿Podría la serie MagDart tener este aspecto? (Fuente: GizmoChina)
¿Podría la serie MagDart tener este aspecto? (Fuente: GizmoChina)

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4217 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192675 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El diseño de la próxima serie de carga inalámbrica MagDart de Realme habría sido capturado en nuevos renders
Deirdre O'Donnell, 2021-07-23 (Update: 2021-07-23)