Notebookcheck

El sorprendentemente bueno ADATA XPG Xenia 14 ya está a la venta a partir de $1099 USD

El sorprendentemente bueno ADATA XPG Xenia 14 ya está a la venta a partir de $1099 USD (Fuente: ADATA)
El sorprendentemente bueno ADATA XPG Xenia 14 ya está a la venta a partir de $1099 USD (Fuente: ADATA)
El fabricante ofrece actualmente un descuento de 50 dólares para los pedidos anticipados hasta el 20 de agosto. Además, con cada pedido anticipado se incluirán unos auriculares XPG, una mochila y una alfombrilla para el ratón, con lo que la oferta será aún más atractiva.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Después de la torpeza con el portátil XPG Xenia Gaming el año pasado, ADATA se ha recuperado con dos excelentes modelos posteriores, cada uno de ellos con la última plataforma de 11ª generación de Intel Tiger Lake. El último modelo es el Xenia 14 de 14 pulgadas, que destaca por ser un ultraligero de menos de 1 kg.

Los portátiles ultraligeros de 14 pulgadas de menos de 1 kg no son nada nuevo, ya que hay un pequeño puñado de ejemplos, como el LG Gram 14 o el Acer Swift 7. Sin embargo, el Xenia 14 es uno de los pocos con factor de forma 16:10 y con RAM extraíble y sin grandes déficits de rendimiento. Otros modelos de esta categoría suelen venir con la RAM soldada y soluciones de refrigeración más pequeñas que limitan la capacidad de actualización y el rendimiento, respectivamente, para cumplir el objetivo de bajo peso.

El sistema también se las arregla para integrar un buen número de puertos que van desde USB-A y HDMI de tamaño completo hasta múltiples puertos USB-C y compatibilidad con Thunderbolt 4. Sin embargo, los usuarios tendrán que conformarse con un chasis y una tapa más propensos a sufrir daños que un HP Spectre o un Dell XPS.

Ver nuestro análisis completo sobre el XPG Xenia 14 para saber más sobre el sistema.

Pricecompare

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4631 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192134 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El sorprendentemente bueno ADATA XPG Xenia 14 ya está a la venta a partir de $1099 USD
Allen Ngo, 2021-07-23 (Update: 2021-07-23)