Notebookcheck

El diseño del Lenovo Legion 2 Pro se habría revelado en una nueva filtración

Una nueva filtración de "Legion 2 Pro". (Fuente: Weibo)
Una nueva filtración de "Legion 2 Pro". (Fuente: Weibo)
El Legion 2 Pro se convertirá en el primer smartphone de doble ventilador del mundo en su lanzamiento. Unas nuevas filtraciones podrían confirmar en parte este dato y, de paso, desvelar su exclusivo diseño. Estas imágenes muestran un dispositivo móvil con el logotipo retroiluminado que cabría esperar de este próximo producto de Lenovo, contenido en un panel trasero muy característico.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Lenovo ha estado bromeando con el Legion 2 Pro dejando caer varios detalles y especificaciones día a día a medida que se acerca su lanzamiento. Como resultado, no nos queda ninguna duda de que el dispositivo surgirá como un smartphone insignia para juegos Android con el procesador Snapdragon 888, hasta 16 GB de RAM y una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz el 8 de abril de 2021.

A pesar de todo esto, Lenovo aún no ha dado bombo al Legion 2 Pro en cuanto a su aspecto. Sin embargo, algunos filtradores menos oficiales podrían haber quitado esta etapa de su revelación de las manos del OEM. El usuario de Twitter @yabhishekhd acaba de republicar las nuevas imágenes de Digital Chat Station que pretenden mostrar los paneles frontal y trasero del teléfono.

Esta última muestra un dispositivo móvil en el que un acabado brillante uniforme para lo que probablemente sea una parte trasera de cristal se rompe en tres por un módulo de línea media que ocupa todo el ancho del teléfono. Dentro de su borde ligeramente elevado y definido, se encuentran las cámaras traseras y lo que parece ser uno de los ventiladores duales del 2 Pro, dispuestos a ambos lados del característico logotipo en forma de Y Legion de la firma en forma de Y.

Esa característica central es, por supuesto, RGB. El diseño, aunque es bastante único entre los teléfonos para juegos, de hecho refleja el de la primera generación de teléfonos para juegos de Lenovo. La pantalla del "Legion 2 Pro" también se muestra, y parece tener una frente y una barbilla pequeñas, a pesar de su cámara selfie emergente, ya confirmada, que podría dejar este panel de 6,92 pulgadas de borde a borde.

Por otra parte, podría argumentarse que esta elección podría facilitar el agarre del teléfono durante los juegos; algo que también puede decirse de su supuesto panel trasero. Además, la pantalla en cuestión parece ser plana. Según las últimas filtraciones, el Legion 2 Pro estará disponible en color gris oscuro o blanco roto

Esperemos que su putativa joroba de cámara/ventilador no sea un punto débil durante las pruebas de flexión que tenga que soportar tras su inminente lanzamiento.

Consigue un Lenovo Legion 5 en Amazon

El "Lenovo Legion 2 Pro" supuestamente en la naturaleza. (Fuente: Weibo)
El "Lenovo Legion 2 Pro" supuestamente en la naturaleza. (Fuente: Weibo)
 
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El diseño del Lenovo Legion 2 Pro se habría revelado en una nueva filtración
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 6 (Update: 2021-04- 6)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018