Notebookcheck Logo

El lujoso Centro de Desarrollo de Microsoft en la India está inspirado en el diseño interior del Taj Mahal

El espacio de trabajo inspirado en el Taj Mahal cuenta con obras de arte de artesanos locales (Fuente de la imagen: NDTV)
El espacio de trabajo inspirado en el Taj Mahal cuenta con obras de arte de artesanos locales (Fuente de la imagen: NDTV)
Microsoft ha inaugurado recientemente un IDC (Centro de Desarrollo de la India) de 90.000 pies cuadrados en Delhi. Esta nueva sede se convertirá en un centro de investigación sobre IA y computación en la nube y pone de manifiesto la creciente importancia de los esfuerzos de I+D en la India para Microsoft y otras multinacionales

Microsoft ha inaugurado recientemente un nuevo (y notablemente lujoso) centro de investigación y desarrollo en Noida, una ciudad satélite de Delhi. El IDC (Centro de Desarrollo de la India) es la tercera instalación de Redmond en la India, que se suma a los IDC existentes en Hyderabad y Bangalore.

El complejo de 90.000 pies cuadrados está llamando la atención por su notable diseño interior. Los interiores se describen como "inspirados en el Taj Mahal", pero tal vez no como se piensa. Por fuera, el IDC es un edificio de oficinas estándar de seis plantas de cristal. Los interiores, sin embargo, están muy inspirados en la arquitectura mogol del siglo XVII. El siglo XVII en la India fue una época de intenso intercambio cultural. La arquitectura indoislámica surgió como una síntesis entre las tradiciones locales y los estilos de Persia y el Imperio Otomano.

El IDC presenta una paleta de colores claros y materiales como el mármol, junto con ventanas jali , gruesas celosías de piedra que permiten la entrada de luz natural. Dado que es probable que las restricciones de la COVID-19 se levanten en los próximos meses, el equipo de Microsoft en Delhi podría empezar a trabajar pronto en este extraordinario espacio de trabajo.

Compra la Microsoft Surface Pro 7 aquí en Amazon.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El lujoso Centro de Desarrollo de Microsoft en la India está inspirado en el diseño interior del Taj Mahal
Arjun Krishna Lal, 2021-01-31 (Update: 2021-01-31)