Notebookcheck

Microsoft Surface Pro 7 Plus introducido con una batería más grande, un SSD reemplazable, Tiger Lake procesadores y soporte LTE

El Surface Pro 7 Plus es una mejora interna decente del Surface Pro 7. (Fuente de la imagen: Microsoft)
El Surface Pro 7 Plus es una mejora interna decente del Surface Pro 7. (Fuente de la imagen: Microsoft)
El sucesor del Surface Pro 7 está aquí, pero no es el Surface Pro 8. En su lugar, Microsoft ha llamado a su último descapotable el Surface Pro 7 Plus, y sólo lo ha puesto a disposición de clientes comerciales e instituciones educativas. El Surface Pro 7 Plus también contiene muchas mejoras sobre el Surface Pro 7, aunque en el mismo chasis envejecido.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Microsoft ha revelado un sucesor del Surface Pro 7, pero uno que la mayoría de la gente no podrá comprar. Mientras que las filtraciones sugerían que Microsoft planeaba anunciar el Surface Pro 8, la compañía ha lanzado el Surface Pro 7 Plus; o Surface Pro 7+ como también se le llama. Lamentablemente, Microsoft sólo venderá el Surface Pro 7 Plus a clientes comerciales e instituciones educativas. El Verge informa que "Microsoft no dirá si eso cambiará pronto", por lo que es posible que no se produzca un lanzamiento generalizado del Surface Pro 7 Plus.

Esto sería una lástima en nuestra opinión, ya que el Surface Pro 7 Plus ofrece múltiples mejoras en el Surface Pro 7. Por un lado, el dispositivo cuenta con procesadores de la serie Tiger Lake-U, junto con gráficos Iris Xe para SKUs Core i5 y Core i7. Específicamente, Microsoft venderá el Surface Pro 7 Plus con el Core i3-1115G4, Core i5-1135G7 y Core i7-1165G7.

Un vistazo al SSD M.2 2230 en el Pro 7 Plus de superficie. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Un vistazo al SSD M.2 2230 en el Pro 7 Plus de superficie. (Fuente de la imagen: Microsoft)

Además, Microsoft ha incluido un SSD M.2 2230 reemplazable, al que se puede acceder de la misma manera que en el Surface Pro X. La capacidad de la batería de 46,5 Wh del Surface Pro 7

también se ha mejorado a 50,4 Wh. Además, Microsoft ofrecerá SKUs LTE desde el día del lanzamiento, que según The Verge es el 15 de enero para los EE.UU. Microsoft también lanzará el Surface Pro 7 Plus en otros países, incluyendo Australia, Canadá, el Reino Unido y la mayor parte de la UE, pero no ha dicho cuándo lo hará.

Los 4 GB de memoria RAM también se han ido, aunque el precio de entrada de 749,99 dólares del SurfacePro 7 con él. Sin embargo, Microsoft ofrece el SurfacePro 7 con

8 GB, 16 GB y 32 GB de RAM, a partir de 899,99 dólares para el modelo Core i3 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Curiosamente, mientras que la máquina puede ser configurada con hasta 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB, los modelos LTE sólo tienen un procesador Core i5, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, los modelos LTE pierden la expansión de la tarjeta MicroSD.

En general, el Surface Pro 7 Plus es una extraña actualización de la alineación del Surface Pro. La batería más grande, el SSD reemplazable, el soporte LTE y los procesadores de Tiger Lake hacen una actualización decente de la Surface Pro 7. Sin embargo, su limitada disponibilidad, su chasis envejecido y la falta de opciones AMD Ryzen hacen que el Surface Pro 7 Plus sea otro paso lateral de la serie Surface Pro.

Fuente(s)

Microsoft a través de The Verge

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Microsoft Surface Pro 7 Plus introducido con una batería más grande, un SSD reemplazable, Tiger Lake procesadores y soporte LTE
Alex Alderson, 2021-01-12 (Update: 2021-01-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj