Notebookcheck

El nuevo USB de hasta 200W tipo C de Chargeasap consigue más de 450.000 dólares en Kickstarter

El nuevo Chargeasap Omega. (Fuente: Kickstarter)
El nuevo Chargeasap Omega. (Fuente: Kickstarter)
Chargeasap, el fabricante del Indiegogo golpeó el banco de energía de Flash, está de vuelta en la financiación colectiva con otro accesorio de energía potencialmente innovador. Este Omega de pared tiene 2 versiones: una con capacidad de carga de hasta 100 vatios (W), y otra con 200W. Tenía un objetivo de 10.000 dólares en Kickstarter, pero dejó atrás este umbral hace mucho tiempo.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Chargeasap ha vuelto a su forma de financiar a la gente con el nuevo producto Omega. Se trata de un ladrillo de energía que, como otros dispositivos de carga rápida de esta puesta en marcha, está equipado con nitruro de galio (GaN) para soluciones de energía potencialmente más rápidas y frías.

Esta pared en particular viene en 2 sabores: 100W y 200W. En realidad, ambos están clasificados para un máximo de 100W de energía de entrega de energía USB (USB-PD) de uno de sus puertos USB tipo C. Sin embargo, el último se llama 200W ya que está programado para cargar 2 MacBook Pros a su máxima potencia (96W) simultáneamente. También tiene 4 puertos (2 de tipo A y 2 de tipo C) mientras que el de 100W tiene 3 (2 de los cuales son de tipo C).

Sin embargo, ambos se describen como más pequeños (en términos de altura y anchura) que una baraja de cartas. Chargeasap también afirma que pueden soportar la tasa máxima de los nuevos iPhones y iPads, así como algunos teléfonos Huawei y Vivo (22,5W), desde sus puertos de tipo A o C, según corresponda. También están aparentemente equipados con una membrana de grafeno y un "Nano Disipador de Calor" para controlar el calor durante toda esta carga.

El Omega 200W también cuenta con la nueva patente pendiente de su marca de puntas plegables de dos vías, lo que significa que pueden funcionar cuando se inclinan a 90 o 180 grados... lo que es genial cuando se usan enchufes de estilo americano, pero irrelevante en cualquier otro lugar de la Tierra. En ese sentido, los cargadores también vienen con adaptadores del Reino Unido, la UE y Australia en cualquier caso.

Los Omegas 100W y 200W empezaron a un precio de 45 y 75 dólares respectivamente en Kickstarter, aunque estos precios pueden cambiar rápidamente. Han acumulado más de 458.000 dólares en esta plataforma en el momento de escribir este artículo, a pesar de que les quedan más de 50 días de campaña.

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3699 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El nuevo USB de hasta 200W tipo C de Chargeasap consigue más de 450.000 dólares en Kickstarter
Deirdre O'Donnell, 2020-08-17 (Update: 2020-08-17)