Notebookcheck

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Un smartphone con mucho que ofrecer por el precio

Por su precio de venta al público oficial de 400 Euros/~$470, el Xiaomi Mi Note 10 Lite ofrece increíbles características
Por su precio de venta al público oficial de 400 Euros/~$470, el Xiaomi Mi Note 10 Lite ofrece increíbles características
Aunque el Xiaomi Mi Note 10 Lite pertenece al segmento de gama media, ofrece características casi idénticas a las del modelo de gama alta Mi Note 10. Probamos el dispositivo y resumimos nuestros hallazgos a continuación.
Manuel Masiero (traducido por Marius S.), 🇺🇸 🇩🇪 ...

Con el Mi Note 10 Lite, Xiaomi se mantiene fiel a su filosofía principal de crear smartphones potentes y a la vez asequibles. Sin embargo, el apodo de "Lite" no vende el dispositivo, ya que sólo hay una diferencia real entre el smartphone de gama media y su hermano de gama alta, el Mi Note 10: el módulo de cámara.

Como resultado, el Mi Note 10 Lite, que tiene un MSRP de sólo 400 Euros (~$470) logra grandes resultados en nuestras pruebas. En lugar de la cámara pentagonal de 108 MP del Mi Note 10, sólo ofrece una cámara de 64 MP con cuatro lentes, lo que sigue siendo bastante para un teléfono inteligente que se supone que debe competir con otros dispositivos de gama media.

La calidad de imagen del smartphone Xiaomi también es convincente y la cámara de 64-MP puede capturar grandes tomas a la luz del día. Mientras que el rendimiento con poca luz es algo deficiente, el Mi Note 10 Lite está lejos de ser el único smartphone actual de gama media con este inconveniente.

Otras buenas características de Mi Note 10 Lite incluyen el Snapdragon 730G SoC de núcleo octavo, 6 GB de RAM LPDDR4X y, según el modelo, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Además, viene con una pantalla AMOLED que logró impresionarnos durante nuestra revisión gracias a su alta luminosidad y su precisión de color, que fue excelente de fábrica.

Los usuarios que busquen un smartphone con batería de larga duración tampoco se sentirán decepcionados por el Mi Note 10 Lite. Gracias a su batería de 5260-mAh, el teléfono Xiaomi alcanza tiempos de funcionamiento excepcionales. Dura casi 19 horas bajo una carga de navegación web simulada y un poco menos de 24 horas mientras reproduce un vídeo H.264. Por lo tanto, al menos un día, posiblemente incluso dos días de uso son factibles incluso cuando se realizan tareas estresantes.

Nuestra revisión en profundidad ofrece más resultados de pruebas para una impresión más detallada de la Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Pantalla curva, fondo de cristal, calidad de construcción de primera: El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un teléfono premium en términos de apariencia y sensación.
Pantalla curva, fondo de cristal, calidad de construcción de primera: El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un teléfono premium en términos de apariencia y sensación.
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Mi Note 10 Lite: Un smartphone con mucho que ofrecer por el precio
Manuel Masiero, 2020-08-13 (Update: 2020-08-13)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO