Notebookcheck

El nuevo anuncio de Microsoft afirma que Surface Pro 7 es una mejor opción que el MacBook Pro 13, incluso para los juegos

Con una reciente caída de precios y un nuevo anuncio, Microsoft está impulsando las ventas de Surface Pro 7. (Fuente de la imagen: Propia)
Con una reciente caída de precios y un nuevo anuncio, Microsoft está impulsando las ventas de Surface Pro 7. (Fuente de la imagen: Propia)
Microsoft está promocionando fuertemente el Surface Pro 7 con la reciente caída de precios, ahora acompañada de un nuevo anuncio que compara el Surface Pro 7 con el MacBook Pro 13 M1. El anuncio está hecho en un estilo de presentación y muestra por qué Microsoft piensa que deberías elegir su dispositivo 2 en 1 sobre el portátil de Apple.
Craig Ward, 🇺🇸 🇫🇷 ...
Opinion by Craig Ward
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El razonamiento se basa principalmente en la naturaleza dual de la tableta/laptop de la superficie y el uso de Windows, lo que tiene sentido ya que este fue el nicho que la línea Surface Pro popular izó después del lanzamiento de Windows 8. No podemos negar que la inclusión de una pantalla táctil y un lápiz añade valor a la forma en que los usuarios interactúan con el dispositivo. También hay lógica en el argumento de que Surface Pro 7 puede "ejecutar sus aplicaciones favoritas" ya que el procesador x86 y el sistema operativo Windows da acceso a una vasta biblioteca de software moderno y de legado.

Donde el anuncio se desvía hacia un territorio turbio es la afirmación de que es un dispositivo de juego mucho mejor, presumiblemente debido al catálogo masivo de juegos de Windows. Aquí es también donde el punto que Microsoft está haciendo comienza a desmoronarse también. Sí, el Surface Pro 7 tiene suficiente potencia para jugar a juegos más antiguos o más ligeros, pero su rendimiento de CPU y GPU es superado por el MacBook Pro 13 alimentado por ARM contra el que Microsoft lo está comparando.

Esto nos hace preguntarnos si Microsoft está haciendo la comparación correcta. La reciente caída de precios muestra que Microsoft se está centrando en vender el Surface Pro 7 ahora mismo, pero ¿pueden comparar correctamente un portátil con un 2 en 1 y luego penalizar al portátil por no tener características de tableta? No podemos evitar pensar que Microsoft está evitando el iPad Air 4 o el iPad Pro 2020 con Teclado Mágico porque comparten características como la pantalla táctil y la entrada de lápiz y bolígrafo. El iPad también es una experiencia de juego para tabletas posiblemente mejor, siempre y cuando no intentes jugar a los últimos lanzamientos de consolas y PC. Tanto el Surface Pro 7 como el iPad Pro son dispositivos creadores, por lo que Microsoft sólo habría tenido el sistema operativo para promocionar como el principal punto de diferencia.

Quizás el Surface Laptop 3 habría sido una comparación más apropiada. Las casillas siguen marcadas para la pantalla táctil y la entrada de lápiz, incluso si el ángulo incómodo hace que el lápiz sea inútil para otra cosa que no sea el marcado rápido. Tal vez Microsoft sólo necesita mover un poco de exceso de existencias de Surface Pro 7 antes del anuncio del Surface Pro 8.

Opinion by Craig Ward
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
Craig Ward
Editor of the original article: Craig Ward - Tech Writer - 397 articles published on Notebookcheck since 2017
Opinion by Ninh Duy
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175904 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El nuevo anuncio de Microsoft afirma que Surface Pro 7 es una mejor opción que el MacBook Pro 13, incluso para los juegos
Craig Ward, 2021-01-24 (Update: 2021-01-24)