Notebookcheck

El nuevo evento Samsung Unpacked anuncia que "el más potente Galaxy está por llegar"

El próximo Galaxy Unpacked incluso está previsto para el 28 de abril. (Imagen: Samsung)
El próximo Galaxy Unpacked incluso está previsto para el 28 de abril. (Imagen: Samsung)
Samsung ha anunciado su tercer Galaxy Unpacked del año, programado para el 28 de abril a las 10 de la mañana. El evento promete revelar "el dispositivo más potente Galaxy" hasta ahora lanzado, pero es poco probable que sea un nuevo smartphone Galaxy que es lo que la gente suele pensar cuando oye o ve "Galaxy" en cualquier lugar.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Samsung acaba de desvelar su último teaser de lo que será el tercer evento Galaxy Unpacked para 2021. Programado para el 28 de abril a las 10 de la mañana (hora del este), la compañía coreana lo promociona con el tentador eslogan de que "Llega el Galaxy más potente", lo que naturalmente ha hecho que se muevan las lenguas en la blogosfera. Aunque la marca Galaxy se asocia más estrechamente con los populares smartphones de Samsung Android, Samsung ha ampliado enormemente el paraguas de Galaxy para incluir todo tipo de productos, desde tabletas hasta Chromebooks y PCs.

De hecho, el breve vídeo teaser insinúa la apertura de la pantalla de un portátil, lo que apunta a una presentación oficial de su rumoreado Galaxy Book Pro y el convertible Galaxy Book Pro 360. Serían los primeros dispositivos de este tipo de Samsung y prometen incluir mucha tecnología, como paneles OLED y compatibilidad con el S-Pen. Al parecer, ambos estarán disponibles en tamaños de 13,3 y 15,6 pulgadas, mientras que se espera que el modelo 360 también incluya un módem 5G integrado. La conectividad Thunderbolt 4 también está prevista.

En cuanto a los conjuntos de chips, hemos oído que los modelos Galaxy Book Pro estarán equipados con una selección de la última 11ª generación de Intel Tiger Lake basada en el silicio Core i5 y Core i7. Es probable que los gráficos sean proporcionados por las nuevas GPU integradas basadas en Xe de Intel, pero hemos oído que la dGPU Nvida MX450 podría ser una opción. Al tratarse de chips fabricados en el (problemático) proceso de 10nm de Intel, deberían ofrecer una gran duración de la batería, que puede esperarse en torno a las 10 horas. El rumoreado Galaxy Book Go también podría hacer su aparición en el evento, para el que sólo faltan dos semanas.

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1310 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El nuevo evento Samsung Unpacked anuncia que "el más potente Galaxy está por llegar"
Sanjiv Sathiah, 2021-04-15 (Update: 2021-04-15)