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El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 tiene una respuesta mixta, ya que los desarrolladores presentan un nuevo error que rompe el juego

El parche 1.1 es el primero de los dos grandes parches que la CDPR ha planeado para Cyberpunk 2077. (Fuente de la imagen: CDPR)
El parche 1.1 es el primero de los dos grandes parches que la CDPR ha planeado para Cyberpunk 2077. (Fuente de la imagen: CDPR)
El primer gran parche para Cyberpunk 2077 ha llegado, con la promesa de la CDPR de haber abordado numerosos problemas en su último juego. Lamentablemente, la compañía ha introducido un nuevo error que rompe el juego a partir del parche 1.1, y es uno que es difícil de evitar.

La CDPR ha entregado el primer parche importante para Cyberpunk 2077y justo a tiempo. El parche 1.1 es la primera actualización que ha recibido el juego este año, tras el lanzamiento de varios hotfixes que CDPR impulsó tras el lanzamiento del juego. Según las notas del parche, el parche 1.1 contiene los siguientes cambios para Cyberpunk 2077:

Estabilidad

Varias mejoras en la estabilidad, incluyendo:

  • Mejoras en el uso de la memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos dentro del juego (noticias, tv, etc.), follaje, efectos de láser, minimap, dispositivos, IA, tráfico callejero, sistema de daño ambiental, relacionado con la GPU, y más.
  • Varios arreglos de choques (relacionados con, entre otros, la carga de salvamentos, la apertura/cierre del juego y el Punto de no retorno).

Misiones/Abrir el mundo

  • Se ha solucionado un problema por el que las llamadas de Delamain terminaban inmediatamente y parecían no poder ser recogidas en la Epistrofia.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibían llamadas de Delamain cuando se acercaban a los vehículos relevantes en Epistrofia.
  • Se ha solucionado un problema por el que el objetivo podía atascarse en "Responder a la llamada del Sr. Hands" en M'ap Tann Pèlen.
  • Se ha solucionado un problema por el que Judy podía teletransportarse bajo tierra en Pyramid Song.
  • Se ha solucionado un problema por el que era imposible hablar con el Maestro Zen en el Poema de los Átomos.
  • Se ha solucionado un problema por el que Takemura no llamaba a la calle.
  • Se ha solucionado un problema por el que Jackie podía desaparecer en La camioneta.
  • Se ha solucionado un problema por el que era imposible salir del coche en "La Bestia en mí": La Gran Carrera.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de "Un día en la vida".
  • Se ha solucionado un problema por el que al abrir el paquete no se actualizaba el Space Oddity.
  • Se han corregido los salvamentos afectados por un problema raro en el que hablar con Judy en Amor Automático era imposible debido a una pared invisible. El problema subyacente está siendo investigado.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores cobrar la recompensa en Gig: Libertad de prensa. La búsqueda se autocompletará para aquellos que no pudieron recoger la recompensa anteriormente, y la recompensa se proporcionará automáticamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que Delamain permanecía en silencio durante todo el Epistrofio si el jugador se negaba inicialmente a ayudarle.

UI

  • Se ha solucionado un problema por el que podía faltar el aviso de salida de la braindance.
  • Se ha eliminado un artículo no válido del botín.

Visual

  • Se ha solucionado un problema por el que la trayectoria de una granada podía mostrarse en modo fotográfico.
  • Se ha solucionado el problema de que el tono de las partículas aparece rosa cuando se ven de cerca.
  • Arreglado el problema de los coches que se reproducen incorrectamente en "Crimen Reportado": Bienvenido a la Ciudad Nocturna.

Logros

  • Resolver una cuestión en la que completar uno de los asaltos en curso en Santo Domingo a veces no contribuiría a la progresión para el logro de La Jungla, impidiendo su finalización.

Miscelánea

  • Se solucionó el problema responsable de que las guardas se sobredimensionen (relacionado con el modificador que indica si el artículo está hecho a mano), y se recortó el tamaño excesivo de las guardas ya existentes (nota: esto no solucionará los archivos de guardas de PC corruptos antes de la actualización 1.06).
  • Se ha solucionado un problema por el que la entrada podía dejar de registrarse al abrir la rueda del arma y realizar una acción.
  • Se ha solucionado un problema por el que el botón "Continuar" del menú principal podía cargar una partida guardada final.

Específico para PlayStation

  • Optimización del rendimiento de las multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
  • Varias correcciones de accidentes en PlayStation 4.

Específico para Xbox

  • Mejora del uso de la memoria para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

Específico para PC

  • Ahora será posible obtener logros mientras se esté en el modo Vapor fuera de línea. Nota: El modo sin conexión debe ser activado antes de comenzar el juego. Este cambio no funciona retroactivamente.
  • Se han corregido los fallos de inicio del juego relacionados con la carga de la caché en las tarjetas gráficas NVIDIA.

Específico de los estadios

  • El audio del concierto ya no debería ser inaudible en "Never Fade Away".
  • Arreglé las texturas corruptas de varias armas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Ajustada la configuración predeterminada de la zona muerta para que responda mejor. Nota: el cambio no afectará a la configuración a menos que esté configurada de forma predeterminada.

En resumen, la CDPR ha incluido muchas correcciones en el Parche 1.1, por lo que sus desarrolladores deben ser aplaudidos. Sin embargo, un nuevo error que rompe el juego también ha llegado al Parche 1.1, tal y como nos lo ha hecho saber Forbes. Ahora, en la misión "Abajo en la

calle", V se quedará atascado cuando Takamura llame, y Takamura no dirá nada.

Recargar el juego no solucionará este problema, y no podrás continuar la misión. Down on the

Street también forma parte de la misión principal, así que no se puede evitar como una misión secundaria o un concierto. Sin embargo, la CDPR tiene una solución alternativa, que debería servir como una solución hasta que llegue el Parche 1.2:

  • Carga un archivo guardado más antiguo antes de que Takamura y V salgan de la oficina de Wakako.
  • V debe terminar la conversación con Takamura fuera de la oficina inmediatamente.
  • Justo después de la conversación y la progresión de búsqueda actualizada, saltarse 23 horas.
  • Esto debería activar la holollamada y la conversación correcta.

En última instancia, es excelente ver que la CDPR arregla tantos bichos dentro de Cyberpunk 2077aunque muchos persistan, según nuestra experiencia. El pop-in de texturas continúa plagando nuestro juego, por ejemplo, a pesar de ejecutarlo en un PC de alta gama. Esperemos que la solución de la CDPR para el último error que rompe el juego funcione en todas las salvadas

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Alex Alderson, 2021-01-25 (Update: 2021-01-25)