Notebookcheck Logo

El primer triciclo eléctrico Triker de Velotric debuta con diseño plegable, potente motor y tecnología inteligente de intercambio de sensores

El e-trike Velotric Triker cuenta con un motor de 750 W con 90 Nm de par y 1.300 W de potencia máxima (Fuente de la imagen: Velotric)
El e-trike Velotric Triker cuenta con un motor de 750 W con 90 Nm de par y 1.300 W de potencia máxima (Fuente de la imagen: Velotric)
Velotric ha lanzado su primer e-trike, el Triker, en el mercado mundial. El nuevo e-trike de la empresa viene con un potente motor de 750 W, una transmisión Shimano de 7 velocidades, una gran batería de 804 Wh y un resistente diseño plegable fabricado en aluminio. Además, cuenta con una pantalla LCD inteligente, Apple Find My, y puede soportar cargas útiles de hasta 226,7 kg (500 lb).

Velotric, un conocido fabricante de bicicletas eléctricas, ha entrado oficialmente en el mercado de las bicicletas eléctricas con su última Triker e-trike. Un rival inmediato del recientemente lanzado Lectric XP Trike 2 y Buzz Cerena T2 e-trike, viene con un potente motor, una batería de gran tamaño y una construcción duradera. Más concretamente, el Triker cuenta con un bastidor plegable de aleación de aluminio de bajo escalón y es capaz de soportar cargas de hasta 226,7 kg (500 lb).

La Triker, diseñada pensando en las personas mayores con movilidad limitada, cuenta con un potente motor de 750 W con 1.300 W de potencia máxima y 90 Nm de par motor, que ofrece una velocidad máxima de 32 km/h (20 mph) y supera pendientes de hasta 15°. La e-trike está equipada con el sistema Shimano transmisión de 7 velocidades y acelerador de pulgar con control de crucero.

Velortic ha incorporado la tecnología Smart SensorSwap en la Triker, que cambia entre el modo de par y el modo de cadencia con sólo pulsar un botón. Hablando de batería, la Triker tiene una enorme batería de 804 Wh con clasificación IPX7, que se dice que ofrece 50 millas (80,4 km) de autonomía con acelerador y hasta 60 millas (96,5 km) con autonomía con pedaleo asistido. Además, el vehículo cuenta con neumáticos Kenda 20 x 3,0" resistentes a los pinchazos neumáticos anchos emparejados con una suspensión delantera hidráulica de 80 mm y frenos de disco hidráulicos con función de autobloqueo.

Ni que decir tiene que dispone de cinco modos de asistencia al pedaleo y un modo para principiantes con una velocidad máxima limitada a 12 km (8 mph). Además, cuenta con una gran pantalla LCD a todo color de 3,5 pulgadas montada en el centro, que muestra de un vistazo la velocidad, el nivel de asistencia, la duración de la batería y mucho más. El resto de características destacadas de la Triker incluyen un faro LED integrado, luz trasera, resistencia al agua IPX6, controles basados en la aplicación a través de la aplicación complementaria Velotric, y Apple Find My para una mayor visibilidad y protección antirrobo.

Disponible en colores carmesí cereza, blanco perla y azul real, la Velotric Triker tiene un precio de 2.399 dólares y ya está disponible para su compra exclusivamente en los distribuidores autorizados Velotric.

El e-trike Velotric Triker tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas a todo color montada en el centro (Fuente de la imagen: Velotric)
El e-trike Velotric Triker tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas a todo color montada en el centro (Fuente de la imagen: Velotric)

Fuente(s)

Comunicado de prensa de Velotric, Velotric

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 07 > El primer triciclo eléctrico Triker de Velotric debuta con diseño plegable, potente motor y tecnología inteligente de intercambio de sensores
Abhinav Fating, 2025-07-29 (Update: 2025-07-29)