Notebookcheck Logo

El protector de pantalla del iPhone 14 Pro no deja nada a la i-maginación

Se espera que el Apple iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max vengan con recortes en forma de "i" en la pantalla. (Fuente de la imagen: @UniverseIce - editado)
Se espera que el Apple iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max vengan con recortes en forma de "i" en la pantalla. (Fuente de la imagen: @UniverseIce - editado)
Un prolífico filtrador ha compartido un protector de pantalla del iPhone 14 Pro en Apple, que no deja lugar a dudas sobre un par de características de diseño importantes del próximo smartphone. El iPhone 14 Pro contará con un práctico recorte en forma de "i" para su cámara frontal y los sensores asociados, y muchos comentarios se sorprenden de su tamaño general.

Los diseños del iPhone 14iPhone 14 Max, iPhone 14 Proy el iPhone 14 Pro Max parecen estar grabados en piedra desde hace meses, a pesar de que Apple aún no ha ofrecido ninguna imagen oficial de su próxima generación de smartphones. Sin embargo, a través de numerosas filtraciones y rumores, ahora se acepta que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max tendrán pantallas con muescas, mientras que los modelos Pro tendrán una píldora y un recorte de agujero que convenientemente parece una "i" de "iPhone" cuando se pone de lado.

Sin embargo, a los fans del iPhone solo se les ha ofrecido un concepto renders y dibujos para imaginar cómo será este diseño en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, hasta ahora. El conocido filtrador Ice universe ha publicado una imagen de un protector de pantalla para el iPhone 14 Pro en Apple y muchos comentarios se han centrado inmediatamente en dos aspectos del agujero en forma de "i": lo que ocurrirá en el hueco entre la pastilla y el orificio de perforación, y lo grande que parece el recorte (a pesar de ocupar bastante menos espacio en la pantalla que una muesca).

El otro aspecto obvio que se desprende de la imagen del protector de pantalla del iPhone 14 Pro es el tamaño de sus biseles, que son muy estrechos. Aunque los bordes del protector podrían no representar del todo el diseño final del iPhone 14 o del iPhone 14 Pro, se cree que habrá una notable reducción de tamaño respecto a los biseles de la gama del iPhone 13 (iPhone 13 Pro Max: 2,42 mm; iPhone 14 Pro Max: 1,95 mm). Esto se ha demostrado previamente con múltiples unidades ficticias del iPhone 14 que han estado que han estado circulando por en las redes sociales.

Comprar TOCOL Apple Protectores de pantalla para el iPhone 13 Pro Max en Amazon

protector de pantalla del iPhone 14 Pro. (Fuente de la imagen: @UniverseIce)
protector de pantalla del iPhone 14 Pro. (Fuente de la imagen: @UniverseIce)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > El protector de pantalla del iPhone 14 Pro no deja nada a la i-maginación
Daniel R Deakin, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)