Notebookcheck Logo

El robot doméstico Enabot EBO X alcanza casi 20 veces su objetivo en Kickstarter

El EBO X. (Fuente: Enabot)
El EBO X. (Fuente: Enabot)
Enabot presenta su último EBO X como el "primer robot familiar de verdad" y, como tal, capaz de ayudar a proteger, entretener e informar a tus seres queridos mientras se mueve de forma independiente por la casa. Su lanzamiento a través de Kickstarter implica un importante descuento sobre su precio de venta previsto de 999 dólares, lo que puede haber contribuido a atraer más del 1900% de su objetivo original al proyecto en poco tiempo.

Enabot es una empresa que parece apostarlo todo a la premisa de que el tiempo del hogar autómata ha llegado por fin. Para ello, ha lanzado su último "robot familiar" a través de Kickstarter como cumplimiento definitivo de esa promesa.

El EBO X es en esencia una versión mejorada de su Air con una pantalla 4K 4K en lugar de la cámara FHD de ese robot. En consecuencia, Enabot afirma que combina todas las características de un altavoz inteligentede un altavoz inteligente, un monitor de teleasistencia para ancianos y un compañero electrónico para mascotas, todo en uno, aunque en un paquete que puede moverse por sí mismo dentro del hogar con sensores de "precisión".

El gadget mejorado con IA tiene una cámara "estabilizada" de 4K estabilizada" para seguridad y es compatible con Alexa para asistencia por voz, aunque también puede hacer zoom de forma autónoma por el hogar sobre sus ruedas gracias a la "navegación V-SLAM".

Estas capacidades, conferidas por su "mejorado" doble núcleo de 5 TOPS-está capacitado para realizar tareas como detección de caídas y ayudar a mantener a mascotas, niños o intrusos alejados de zonas potencialmente peligrosas o vulnerables del hogar.

El EBO X también puede ayudar al usuario en las siguientes tareas domóticabúsquedas por voz o entretenimiento entretenimiento familiargracias a la tecnología Harman AudioEFX-integrado. Por otra parte, su diseño "Sphero sobre ruedas" tiene algunas limitaciones, sobre todo su incapacidad subir escaleras o ser visto desde una altura o distancia.

No obstante, el EBO X ya ha recaudado casi el ~2000% de su objetivo de 10.000 dólares (o algo menos de 200.000 dólares) en su campaña de Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/enabot/enabot-ebo-x-family-robot-your-smart-guardian/descriptioncon 41 días por delante, en el momento de redactar este artículo.

Comprar un Echo Show 10 en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 03 > El robot doméstico Enabot EBO X alcanza casi 20 veces su objetivo en Kickstarter
Deirdre O'Donnell, 2023-03-13 (Update: 2023-03-13)