Notebookcheck

El rumor de que el diseño de la pantalla plana/cámara de fotogramas del S21 se muestra de nuevo en nuevas presentaciones de la caja

Un posible Galaxy S21 en un caso. (Fuente: Twitter)
Un posible Galaxy S21 en un caso. (Fuente: Twitter)
Se cree que el Galaxy S21 y S21+ cambiarán a pantallas planas en su lanzamiento. Un nuevo conjunto de renders puede mostrar a los potenciales propietarios de estos dispositivos lo que podrían esperar en cuanto a las fundas para sus nuevos teléfonos. Mientras tanto, otra nueva filtración sugiere que sus variantes alimentadas por el Exynos 2100 se dirigen al mercado indio.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Una filtración anterior ha mostrado cómo el supuesto Samsung Galaxy S21 Ultra de gama alta podría verse con algunos casos en marcha. Ahora, el prolífico tipster Ice Universe ha hecho lo mismo para el Galaxy S21/21+. Se cree que estas dos variantes tienen pantallas planas en lugar de curvas como en las generaciones anteriores de este buque insignia de la OEM.

Su última fuga sugiere que esta elección de diseño permite a los fabricantes de cajas suministrar un borde tradicional alrededor de esta pantalla, así como cortes "normales" de la cámara trasera, mientras que esto puede no ser posible para el S21 Ultra. Sin embargo, los nuevos renders también incorporan el nuevo tipo de joroba con el que el S21 y el S21+ están ahora vinculados.

Esto también significa que sus cajas pueden requerir una pieza adicional del respaldo removido para el módulo de flash estacionado a su lado. En otras noticias sobre el S21, tres nuevos dispositivos de Samsung llamados SM-G991B, SM-G996B y SM-G998B han sido certificados por la autoridad de normas de la India BIS.

Dado que uno de ellos (el G996B, y, por tanto, posiblemente el S21+) también ha sido visto en Geekbench con lo que parece ser el procesador Exynos 2100, esto puede significar que todas las unidades del mercado indio de la próxima serie tendrán este silicio en lugar del Snapdragon 875

Esto no suele ser una perspectiva completamente feliz, aunque hay indicios de que esta generación podría competir mejor con su equivalente de Qualcomm que en años anteriores.

Una potencial, posiblemente robusta, opción de accesorio para el Galaxy S21. (Fuente: Twitter)
Una potencial, posiblemente robusta, opción de accesorio para el Galaxy S21. (Fuente: Twitter)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El rumor de que el diseño de la pantalla plana/cámara de fotogramas del S21 se muestra de nuevo en nuevas presentaciones de la caja
Deirdre O'Donnell, 2020-11-26 (Update: 2020-11-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018