Notebookcheck

Los últimos renders de Samsung Galaxy S21 Ultra muestran una pantalla que puede ser más vanguardista que nunca

¿Esta es la pantalla del S21 Ultra? (Fuente: Twitter)
¿Esta es la pantalla del S21 Ultra? (Fuente: Twitter)
El famoso filtrador Ice Universe ahora afirma que el Galaxy S21 Ultra se lanzará como el teléfono con la "barbilla más estrecha de la historia" en su lanzamiento. Esto se debe a los nuevos renders que muestran un dispositivo con biseles prácticamente inexistentes. Mientras tanto, uno de los hermanos menores de este próximo buque insignia podría haber sido aprobado para su venta en la India.
Deirdre O'Donnell,

Los sucesores de los Galaxy S20 y S20+ están actualmente pensados para lanzarse con pantallas planas, mientras que su contraparte Ultra podría quedarse con un panel de pantalla curva en su propio debut. Según una nueva filtración, esta elección de diseño se ha hecho para permitir a Samsung ampliar aún más los límites de la tecnología de punta con este nuevo buque insignia.

El Universo de Hielo ha publicado un conjunto de renders, supuestamente pertenecientes al S21 Ultra, que muestran una ausencia virtual de bozel superior e inferior. Los lados están cuidados con curvas pronunciadas que podrían llevar a su posible antepasado del 2020. Por lo demás, el teléfono modelado en CAD tiene un aspecto más o menos estándar, con un puerto de carga USB tipo C, un agujero para el micrófono y una rejilla de altavoz que se dispara por abajo.

En ese sentido, este borde inferior carece de otras características distintivas, un silo que indicaría el rumor de que el S21 Ultra es compatible con el S Pen incluido. También es probable que este dispositivo retenga una cámara de auto-imagen con orificios, lo que interrumpiría su efecto de pantalla completa, que de otro modo parecería verdadero. En otras noticias sobre el S21, un par de dispositivos que podrían ser los modelos base de esta serie han sido certificados por la autoridad india BIS

Se trata de los SM-G990F/DS y SM-G991B/DS, que podrían corresponder a los Galaxy S20 4G/LTE (SM-G980x) y 5G (SM-G981x) respectivamente. Han sido certificados junto con un nuevo producto misterioso llamado SM-G501B/DS.

Los nuevos renders pretenden mostrar la pantalla del S21 Ultra. (Fuente: Twitter)
Los nuevos renders pretenden mostrar la pantalla del S21 Ultra. (Fuente: Twitter)
La nueva posible certificación S21. (Fuente: BIS a través de MySmartPrice)
La nueva posible certificación S21. (Fuente: BIS a través de MySmartPrice)
 
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Los últimos renders de Samsung Galaxy S21 Ultra muestran una pantalla que puede ser más vanguardista que nunca
Deirdre O'Donnell, 2020-11-22 (Update: 2020-11-22)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor