Notebookcheck

El último smartwatch de Rollme cuenta con 4G/LTE, una pantalla sin biseles y una batería relativamente masiva de 1.600mAh

El nuevo Rollme Hero. (Fuente: Rollme)
El nuevo Rollme Hero. (Fuente: Rollme)
Rollme acaba de lanzar el Hero, su último smartwatch con una pantalla completamente sin biseles. A ello se une una ranura para tarjetas nano-SIM para la conectividad 4G/LTE en este wearable, sin olvidar los hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Y no sólo eso, sino que cuenta con una batería de 1.600 mAh de tamaño inusual, con una autonomía de hasta 10 días en modo de ahorro de energía.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Rollme se ha hecho un nombre en los smartwatches con pantallas sin bisel casi únicas. El último ejemplo es el Hero, que cuenta con una pantalla redonda de 1,69 pulgadas de borde a borde (aunque sea IPS). Rollme también ha incluido características como hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y datos 4G/LTE independientes.

El Hero también está impulsado por Android 10 con soporte para Google Play. Se ejecuta en un SoC MediaTek Helio P22 en lugar de en una plataforma específica para wearables (aunque ese procesador esté a 1,25 GHz aquí). Incluso se destaca su condición de teléfono en la muñeca con una cámara de 8 MP en la posición de las 3 en punto.

También tiene una cámara "principal" de 13 MP en la parte inferior . Cualquiera de ellos podría parecer superfluo en un smartwatch, aunque Rollme los ha añadido para poder ofrecer funciones como el desbloqueo facial en el Hero. En términos de especificaciones más típicas de los wearables, tiene resistencia al agua -que está clasificada para 10ATM en lugar de la más normal de 5ATM- así como la clasificación de durabilidad MIL-STD-810G.

El Rollme Hero también cuenta con triple GPS, brújula, altímetro y barómetro, lo que puede ser muy útil para los consumidores que practican actividades al aire libre. También puede contar los pasos y hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca del usuario, lo que podría ser útil para sus aproximadamente 20 modos deportivos. De hecho, las únicas funciones actualizadas de las que parece carecer son la monitorización de la SpO2 y la presión sanguínea.

Por otro lado, todos esos sensores -por no hablar de su batería de 1.600 mAh- convierten al Hero en un exponente bastante grueso del factor de forma del smartwatch. Sobresale 18,5 milímetros en total de la muñeca del usuario, a la que se ata con lo que parece ser sólo una opción de correa de cuero marrón.

Si coincide con su estilo, el Rollme Hero se pondrá a la venta próximamente por primera vez en Banggood por 199,99 dólares, aunque este sitio afirma que su precio normal es de 399,99 dólares.

(Por otra parte, el Rollme S08, que no tiene bisel, pero también tiene cámara, ya está disponible en Newegg)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El último smartwatch de Rollme cuenta con 4G/LTE, una pantalla sin biseles y una batería relativamente masiva de 1.600mAh
Deirdre O'Donnell, 2021-02-21 (Update: 2021-02-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor