Notebookcheck

Garmin Enduro: Un smartwatch con hasta 65 días de batería gracias a la carga solar

El Garmin Enduro se vende por 799,99 dólares y ya se puede pedir. (Fuente de la imagen: Garmin)
El Garmin Enduro se vende por 799,99 dólares y ya se puede pedir. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha presentado el Enduro, un nuevo smartwatch con hasta 65 días de autonomía. El Enduro tiene una duración tan larga gracias a la tecnología de carga solar. Aun así, es más que capaz en otras áreas, como el seguimiento por GPS, los pagos sin contacto por NFC y todas las funciones de fitness que se pueden esperar de un Garmin.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Enduro es el último smartwatch de gama alta de Garmin, que cuesta a partir de 799,99 dólares. Con ese precio se obtiene un reloj inteligente con chasis de acero, y Garmin cobra otros 100 dólares por el modelo de titanio. Ambos modelos vienen con una correa de nylon, como referencia.

Como es lógico, Garmin ha dotado al Enduro de un montón de tecnología, incluido un cargador solar que puede mantener el reloj inteligente en funcionamiento hasta 65 días entre cargas. Aunque esta duración de la batería es encomiable, las estimaciones de Garmin bajan a 80 horas con el GPS activado.

Ambos modelos tienen una pantalla de 1,4 pulgadas con una resolución nativa de 280 x 280 píxeles, lo que corresponde a una esfera de reloj de 35,56 mm de diámetro. Garmin ha utilizado una pantalla transflectiva de memoria en píxeles (MIP), que ha emparejado con 64 MB de memoria, un pulsómetro, un monitor de VO2, un rastreador de sueño y un chip NFC para realizar pagos sin contacto mediante Garmin Pay. La Enduro puede extraer notificaciones de tu smartphone y es compatible con la tienda Connect IQ de Garmin para descargar caras de reloj personalizadas y aplicaciones de terceros.

Además, el Enduro admite todo tipo de modos de actividad imaginables y es resistente al agua hasta 10 ATM. El Enduro también puede aconsejar sobre los tiempos de recuperación y puede sugerir entrenamientos diarios, entre otras funciones. El Garmin Enduro ya está a la venta en Estados Unidos y otros mercados, incluido el europeo. Sin embargo, el Enduro no estará disponible en el Reino Unido hasta mediados de marzo o mediados de abril.

(Fuente de la imagen: Garmin)
(Fuente de la imagen: Garmin)
(Fuente de la imagen: Garmin)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186603 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Garmin Enduro: Un smartwatch con hasta 65 días de batería gracias a la carga solar
Alex Alderson, 2021-02-18 (Update: 2021-02-18)