Notebookcheck

Encuentro incómodo: Jake de State Farm aparece en NBA 2K22

El icónico pero a veces molesto personaje publicitario Jake de State Farm ha llegado a NBA 2K22 (Imagen: The Gaming Library)
El icónico pero a veces molesto personaje publicitario Jake de State Farm ha llegado a NBA 2K22 (Imagen: The Gaming Library)
Aparentemente no vende pólizas de seguro virtuales en el juego, pero sin embargo podría molestar a algunos jugadores que no esperan ser bombardeados con anuncios obvios en un videojuego de precio completo.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇫🇷
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

En una época en la que los anuncios y las colocaciones inteligentes de productos son algo habitual en los videojuegos, hay algunos personajes que los jugadores no quieren ver necesariamente cuando pagan el precio completo de un nuevo videojuego. 2K, un editor muy conocido por monetizar en gran medida sus juegos de baloncesto anuales, ha incluido a un infame personaje de una compañía de seguros estadounidense en el nuevo juego NBA 2K22 (desde 59 dólares en Amazon)

El juego, que acaba de salir a la venta el pasado viernes para PC y consolas, ofrece un modo de juego en el que los jugadores pueden explorar un barrio con su jugador de baloncesto personalizado. Por supuesto, ese barrio no está vacío, y Jake de State Farm está esperando pacientemente a que los jugadores se acerquen a él para poder interpretar su frase más famosa. Todos los que han visto un minuto o dos de la televisión estadounidense en los últimos años conocen el repetitivo eslogan que pretende presentar a una agencia de seguros como un buen vecino.

Después de que estos anuncios televisivos ya hayan sido protagonizados por estrellas de la NBA como Chris Paul, no es precisamente una sorpresa que Jake, de State Farm, haya entrado por fin en el juego virtual del baloncesto. Sin embargo, es bastante controvertido que los compradores de un juego de precio completo se enfrenten a anuncios y colocaciones de productos tan obvios como éste, aunque el personaje respectivo se haya convertido en un icono de la cultura pop. Puedes ver el incómodo encuentro con Jake de State Farm en NBA 2K22 en el vídeo de YouTube incrustado a continuación.

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 175 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 191729 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Encuentro incómodo: Jake de State Farm aparece en NBA 2K22
Enrico Frahn, 2021-09-14 (Update: 2021-09-14)