Notebookcheck

Es poco probable que los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean compatibles con los sensores Active Edge; las fundas de tela más baratas volverán este año

Es poco probable que la serie Pixel 6 sea compatible con los sensores Active Edge. (Fuente de la imagen: Google)
Es poco probable que la serie Pixel 6 sea compatible con los sensores Active Edge. (Fuente de la imagen: Google)
Un minorista ha confirmado que Google planea lanzar nuevas Fundas de Tela para los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Las fundas de este año también serán más baratas que las del Pixel 5, pero no volverán los sensores Active Edge de Google que existían hasta la serie Pixel 4.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Roland Quandt y XDA Developers han descubierto más chismes sobre los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los próximos smartphones insignia de Google. Al parecer, la compañía lanzará Fundas de Tela para ambos smartphones, como ha hecho con las anteriores generaciones de Pixel. Según los listados publicados por VoiceComm, Google planea lanzar siete nuevas Fabric Cases, divididas en tres para el Pixel 6 y cuatro para el Pixel 6 Pro. Los nombres de las fundas son los siguientes:

Pixel 6

  • Algodón de azúcar
  • Lluvia ligera
  • Cielo Tormentoso

Pixel 6 Pro

  • Brillo dorado
  • Escarcha ligera
  • Salvia suave
  • Cielo tormentoso

VoiceComm ha puesto un precio a todas las fundas de 29 dólares, 10 dólares más barato que las fundas de tela equivalentes para el Pixel 4a, Pixel 4a 5G o Pixel 5. VoiceComm iguala los precios de Google para otras Fundas de Tela, por lo que 29 dólares bien podría ser el precio de venta al público de las de la serie Pixel 6.

Sin embargo, las descripciones de VoiceComm han despistado a algunas personas. Por alguna razón, el minorista afirma que todas las Fundas de Tela de la serie Pixel 6 están diseñadas para permitir que la gente "apriete los lados para hablar con Google Assistant", una descripción de los sensores Active Edge de Google https://www.youtube.com/watch?v=D-h0HZy6_Ho.

Comprensiblemente, esto ha llevado a la especulación de que Active Edge regresaría en el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, después de haber sido desechado el año pasado. VoiceComm incluye la misma descripción paraPixel 4a 5GFabric Cases, sin embargo, un dispositivo que no soporta Active Edge. Por lo tanto, sospechamos que cualquier referencia a Active Edge en los listados equivalentes de la serie Pixel 6 es un error.

Google aún no ha confirmado cuándo desvelará por completo los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, ni cuándo comenzará a venderlos. Se ha barajado una fecha de lanzamiento del 19 de octubre, que podría ser poco más de dos semanas después de que Google lleve Android 12 a AOSP y a los smartphones Pixel existentes.

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4103 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192736 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Es poco probable que los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean compatibles con los sensores Active Edge; las fundas de tela más baratas volverán este año
Alex Alderson, 2021-09-14 (Update: 2021-09-14)