Notebookcheck Logo

Garmin: Una nueva actualización corrige errores en varios relojes inteligentes

No todos los modelos de Garmin Fenix 8 recibirán una nueva actualización de software
ⓘ Garmin
No todos los modelos de Garmin Fenix 8 recibirán una nueva actualización de software
Garmin está lanzando una nueva actualización de software para una amplia gama de relojes inteligentes. Diseñado para resolver numerosos errores, el parche tiene como objetivo mejorar significativamente la estabilidad general del sistema y la experiencia del usuario. El firmware beta, versión 23.185, ya está disponible para la serie de modelos Fenix 8.

Garmin ha lanzado una nueva actualización de software en versión beta para varias de sus gamas de relojes inteligentes de gama alta. La versión beta 23.185 es compatible con el Garmin Fenix 8 AMOLED (en Amazon), Fenix 8 Solar, Enduro 3, Quatix 8 y Fenix E. Cabe destacar que esta versión incluye un sufijo de tres dígitos tras el número de revisión principal, aunque el registro oficial de cambios la indica simplemente como la versión 23.18.

Al tratarse de una versión beta, el software está disponible exclusivamente para los participantes inscritos en el Programa Beta de Garmin. En consecuencia, la funcionalidad de registro y análisis de ECG está desactivada temporalmente, una restricción habitual en las versiones beta de Garmin y no un problema exclusivo de esta versión.

La actualización no introduce nuevas funciones, sino que se centra en la estabilidad y la corrección de errores. En comparación con la versión 23.15, Garmin ha resuelto varios factores que provocaban fallos del sistema. Anteriormente, los relojes inteligentes afectados podían reiniciarse de forma inesperada al guardar una actividad, reproducir música durante un entrenamiento o poco después de iniciar una inmersión detectada automáticamente.

También se ha optimizado el comportamiento del audio. Se ha solucionado un problema por el que la reproducción se cambiaba a los altavoces integrados tras apagar los auriculares emparejados. Además, se han corregido los anuncios de voz: los modelos Fenix 8 ahora pueden anunciar la hora y la fecha de forma audible, y los mensajes de los espectadores de LiveTrack se leen ahora en su totalidad, en lugar de quedar truncados.

Fuente(s)

Garmin, Fuente de la imagen: Garmin

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 07 > Garmin: Una nueva actualización corrige errores en varios relojes inteligentes
Silvio Werner, 2026-07-28 (Update: 2026-07-28)