Notebookcheck Logo

Garmin aporta más opciones de campos de datos a los wearables en su nueva actualización

El Descent X30 de Garmin recibe el software de sistema 3.06
ⓘ Garmin
El Descent X30 de Garmin recibe el software de sistema 3.06
Una nueva actualización de Garmin, el software de sistema 3.06, está en camino para los usuarios de uno de los wearables de la marca. Permite a los usuarios añadir más campos de datos a determinadas pantallas, y también se dice que mejora la información meteorológica y relacionada con las mareas. Además, la actualización aporta una serie de correcciones de errores al ordenador de buceo Descent X30.

Garmin lanza una nueva actualización para el Descent X30: software del sistema 3.06. La última versión para este ordenador de buceo llegó en noviembre de 2025, aportando nuevos campos de datos a la categoría técnica y mejorando la estabilidad del registro de inmersiones.

Las notas de la versión 3.06 del software del sistema Garmin Descent X30 indican que permite a los usuarios añadir campos de datos esenciales, como la profundidad actual, la hora NDL y la profundidad de parada, a su pantalla de inmersión personalizada. Hay dos cambios relacionados con la información meteorológica y de mareas. En primer lugar, ahora puede añadir un nombre personalizado para estos lugares. En segundo lugar, se dice que se ha mejorado el comportamiento de estas funciones cuando el wearable no está conectado a su teléfono.

Además, la última actualización del Descent X30 permite a los usuarios añadir un nuevo waypoint a través de la aplicación Waypoint Manager. El orden de los campos de datos de las métricas de profundidad NDL-Aware coincide ahora con el orden utilizado en la página de profundidad dinámica. Además, Garmin ha resuelto problemas relacionados con el modo piscina, el registro de inmersiones y la herramienta de seguridad del código de acceso.

El ordenador de buceo Garmin Descent X30(actualmente 749,99 $ en Amazon) puede actualizarse de varias formas. El dispositivo comprobará automáticamente si hay actualizaciones cuando se conecte a la aplicación Garmin Dive o al software Garmin Express. Alternativamente, los usuarios pueden comprobar manualmente si hay actualizaciones en el wearable yendo a PREV > Ajustes > Sistema > Buscar actualizaciones.

Las notas de la versión 3.06 del software del sistema Garmin Descent X30
Las notas de la versión 3.06 del software del sistema Garmin Descent X30

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 03 > Garmin aporta más opciones de campos de datos a los wearables en su nueva actualización
Polly Allcock, 2026-03- 9 (Update: 2026-03- 9)