Notebookcheck Logo

GeForce Los miembros de Priority informan de un límite de FPS por debajo de 60 en ciertos juegos, a pesar de que se les ofrece hardware de clase GeForce RTX 2080 en la nube

El servicio GeForce Now de NVIDIA está limitando las frecuencias de cuadro por debajo de los 60 FPS para los miembros del nivel prioritario de pago (Fuente de la imagen: NVIDIA)
El servicio GeForce Now de NVIDIA está limitando las frecuencias de cuadro por debajo de los 60 FPS para los miembros del nivel prioritario de pago (Fuente de la imagen: NVIDIA)
GeForce Los usuarios del nivel prioritario informan de que NVIDIA está limitando sus frecuencias de cuadro en ciertos juegos por debajo de 60 FPS, llegando a 45 FPS en títulos como Assassin's Creed Odyssey y Cyberpunk 2077. Esto ocurre a pesar de que el nivel de prioridad utiliza una GPU con capacidad RTX que debería ser capaz de alcanzar los 1080p/60 FPS, incluso en títulos intensivos, lo que plantea dudas sobre las limitaciones artificiales.

Pagado GeForce Ahora los suscriptores informaron recientemente que NVIDIA parece estar limitando sus framerates muy por debajo de los 60 FPS en ciertos títulos, una afirmación que NVIDIA confirmó posteriormente como cierta. El redditor @LizzieLovesDaGlizzy se dio cuenta de que Guardians of the Galaxy se ejecutaba con un límite de 50 FPS. Cuando se puso en contacto con NVIDIA, los representantes de soporte de la compañía afirmaron que el límite de velocidad de fotogramas se estaba aplicando, y que era un componente de la "Configuración óptima para jugar" de NVIDIA en cada juego.

La decisión de NVIDIA de limitar las frecuencias de cuadro por debajo de los 60 FPS en determinados títulos AAA plantea dudas sobre la forma en que anuncia GeForce Now. La comparación de niveles de NVIDIA indica que los miembros del nivel Priority obtienen una conexión que ofrece "hasta 1080p a 60 FPS", lo que parece indicar que, para NVIDIA, "hasta" se refiere tanto a la resolución como a la velocidad de fotogramas.

En una entrada del blog de atención al cliente, NVIDIA afirma que la limitación de la velocidad de fotogramas se debe a que algunos juegos no "funcionan lo suficientemente bien" para transmitirlos a 60 FPS. Esta respuesta hace pensar que los usuarios del nivel prioritario tienen acceso a una GPU en la nube llamada GRID RTX 10 8 que equivale a la GeForce RTX 2080 Ti. A 1080p, ninguno de los títulos que NVIDIA enumeró funciona a menos de 60 FPS en una GeForce RTX 2080 Ti física, con algunos como Dying Light que duplican fácilmente esa velocidad de fotogramas.

Esto indica que NVIDIA podría estar haciendo un uso selectivo de los clientes de pago para aliviar la carga de los servidores y ahorrar costes, en lugar de limitarse a encontrar los ajustes "óptimos" para los juegos en cuestión.

Consulta la disponibilidad de la RTX 3080 aquí en Amazon.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 11 > GeForce Los miembros de Priority informan de un límite de FPS por debajo de 60 en ciertos juegos, a pesar de que se les ofrece hardware de clase GeForce RTX 2080 en la nube
Arjun Krishna Lal, 2021-11-16 (Update: 2021-11-16)