Notebookcheck

Honor MagicBook 15: Mayor duración de la batería con Ryzen 5 4500U

Ofrece mucho rendimiento y una buena duración de la batería: El Honor MagicBook 15
Ofrece mucho rendimiento y una buena duración de la batería: El Honor MagicBook 15
Después de que hace poco echamos un vistazo al MagicBook 14 con el Ryzen 5 4500U de AMD, ahora es el turno del MagicBook 15. Revela pequeñas y grandes mejoras, pero también debilidades conocidas.
Mike Wobker (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Como era de esperar, Honor deja el diseño del MagicBook 15 sin cambios. Por un lado, esto significa que la estabilidad y la mano de obra se mantienen en el buen nivel conocido. Sin embargo, también significa que la cámara web está de nuevo escondida en una llave bajo la pantalla. La perspectiva resultante de la vista de gusano es y sigue siendo desfavorable, y la imagen producida es bastante borrosa de todos modos debido a la pobre resolución de la ampliamente utilizada webcam de 0.9 MP.

Por otro lado, el Honor MagicBook 15 da un gran salto en términos de rendimiento. El AMD Ryzen 5 4500U logra aproximadamente 25% mejores resultados que el AMD Ryzen 5 3500U encontrado en el predecesor. Bajo una carga prolongada, el rendimiento cae alrededor de un 10% después de un corto tiempo, pero el portátil Honor puede mantenerse contra la competencia, especialmente con el resultado multi-núcleo.

La vida de la batería también recibe un gran impulso y aumenta de las 6 horas anteriores a 9,5 horas en nuestra práctica prueba de WLAN en el nuevo modelo. La batería de 42 Wh sigue siendo la misma, incluyendo el espacio libre con el tamaño de un disco de 2,5 pulgadas. Sigue siendo difícil de entender por qué este espacio no se utiliza para una batería aún más grande. Las opciones de mantenimiento son muy limitadas, ya que sólo el SSD y el módulo WLAN pueden ser reemplazados.

Les mostraremos las diferencias y similitudes restantes entre el Honor MagicBook 15 con el AMD Ryzen 5 4500U y su predecesor en nuestro revisar.

Fuente(s)

Revisión de Notebookcheck de la Honor MagicBook 15

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 298 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176934 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Honor MagicBook 15: Mayor duración de la batería con Ryzen 5 4500U
Mike Wobker, 2021-01-15 (Update: 2021-01-15)