Notebookcheck

Honor Los detalles del V40 apuntan a que es un Huawei Nova 8 Pro rebautizado con un MediaTek 1000 Plus SoC

El Honor V40 llegará el 18 de enero. (Fuente de la imagen: Honor)
El Honor V40 llegará el 18 de enero. (Fuente de la imagen: Honor)
Honor puede estar libre de Huawei, pero parece que sigue utilizando los diseños de su antigua empresa matriz. El Honor V40 llegará a China el 18 de enero, y tiene un asombroso parecido con el Huawei Nova 8 Pro. El primer smartphone de Honor sin Huawei puede repetir los servicios de Google Mobile, sin embargo.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Honor ha confirmado que lanzará el V40 el 18 de enero. El V40 será el primer smartphone de Honor desde que Huawei vendió la compañía el año pasado. Aparentemente, Honor planea lanzar tres ediciones de la serie V40, con el modelo regular complementado por el V40 Pro y el V40 Pro Plus. Si eso suena similar al esquema de nombres de Huawei, entonces puede ser porque la serie V40 es un rebranding de la serie Nova 8 que Huawei anunció el mes pasado.

El Honor V40 no sólo se parece al Nova 8 Pro, sino que @RODENT950 afirma que los dispositivos comparten muchas especificaciones. El Honor V40 usará la misma pantalla OLED de 6,72 pulgadas, que tiene un acabado curvo y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla también soportará un muestreo táctil de 300 Hz. El teaser oficial de Honor confirma que el V40 tendrá un orificio en forma de píldora para dos cámaras orientadas al frente, como la Nova 8 Pro. Por lo tanto, no nos sorprendería que Honor equipara el V40 con cámaras de 16 MP y 32 MP orientadas al frente.

Habrá cinco aberturas en la parte trasera del V40 de Honor también. De manera similar, estas están dispuestas de manera idéntica a las de la Nova 8 Pro, que tiene cuatro cámaras orientadas hacia atrás y un flash LED. Un filtrador de Weibo llamado WHYLAB afirma que el Honor V40 tendrá las mismas cámaras ultra anchas y macro como la Nova 8 Pro, pero con una cámara primaria de 50 MP técnicamente inferior.

Además, WHYLAB espera que el Honor V40 llegue con una MediaTek Dimensity 1000 Plus SoC, LPDDR4X RAM y almacenamiento de flash UFS 2.1. Aparentemente, la carga inalámbrica será uno de los diferenciadores entre el V40 y sus hermanos de mayor calidad. Según WHYLAB, el V40 Pro y el V40 Pro Plus tendrán una carga inalámbrica de 50 W, de la que carecerá el modelo básico. Sin embargo, el modelo normal tiene la reputación de soportar hasta 66 W de carga por cable, lo que debería recargar su batería de 4.000 mAh rápidamente.

WHYLAB afirma que también ha publicado fotos prácticas del Honor V40. La iluminación de la carcasa de la cámara parece apagada, lo que nos lleva a sospechar que ha sido photoshopeada. De hecho, el panel trasero se parece al del año pasado Honor 30. Los hemos incluido a continuación, en cualquier caso.

(Fuente de la imagen: @RODENT950)
(Fuente de la imagen: @RODENT950)
(Fuente de la imagen: Sparrows News)
(Fuente de la imagen: Sparrows News)
(Fuente de la imagen: Sparrows News)

Fuente(s)

Honor (Weibo) y WHYLAB vía @RODENT950 (1) ( 2 ) (3 ), Sparrows News y GSMArena

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4575 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207039 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Honor Los detalles del V40 apuntan a que es un Huawei Nova 8 Pro rebautizado con un MediaTek 1000 Plus SoC
Alex Alderson, 2021-01-12 (Update: 2021-01-12)