Notebookcheck Logo

Honor podría estar trabajando en nuevas tabletas OLED compactas

El MagicPad 4.
ⓘ Honor.
El MagicPad 4.
Nuevos informes procedentes de China indican que Honor está trabajando en nuevas tabletas OLED compactas. Se han insinuado dos tabletas, siendo una de ellas potencialmente un modelo insignia que rivalice con el Oppo Pad Mini, y la otra una oferta más asequible.

El nuevo Oppo Pad Mini y RedMagic Astra se erigen como las dos tabletas OLED compactas del mercado, junto a otras tabletas del segmento como la Redmi K Pad 2 y la Lenovo Legion Tab Gen 5 optan en cambio por las LCD. Según una nueva información, Honor está trabajando en al menos un nuevo producto para unirse a las filas de los primeros.

Según ha compartido Smart Pikachu, Honor está desarrollando actualmente nuevas tabletas de su serie MagicPad. Estas tabletas, cuyo debut se espera para el cuarto trimestre, vendrán en una gama de tamaños que bajará hasta la clase compacta, y todas ellas contarán con pantallas OLED. Según se informa, también contarán con "un diseño sin agujeros". Mientras que la última tableta de Honor, la MagicPad 4(lea nuestra reseña), ya incorpora una cámara selfie en un diseño perforado dentro de sus biseles, las próximas tabletas de la empresa podrían optar por una configuración bajo la pantalla o algo similar.

Curiosamente, Honor también podría tener preparada otra tableta OLED compacta. Ésta, sin embargo, parece destinada a formar parte de la nueva línea Win de la compañía, y se rumorea que contará con la misma pantalla OLED de 185 Hz utilizada en la Honor Win. Podría debutar junto al Honor Win 2, y podría ofrecer conectividad 5G. Teniendo todo esto en cuenta, es probable que la primera tableta llegue como un modelo premium de la serie MagicPad, mientras que la segunda se lance después como una oferta más centrada en el rendimiento y rentable de la serie Honor Win.

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
Ricci Rox, 2026-06- 4 (Update: 2026-06- 4)