Huawei ha confirmado ya que tiene previsto celebrar un evento de lanzamiento mundial el 12 de diciembre. Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá al esbozar que casi media docena de nuevos lanzamientos estarán presentes a principios de la próxima semana. Por desgracia, el Mate XT está conspicuamente ausente, a pesar de haber sido desvelado hace casi tres meses en China.
En su lugar, Huawei utilizará su evento "Despliegue el clásico" para mostrar el Mate X6que aterrizó en el mercado nacional de la compañía la semana pasada. Por cierto, parece que Huawei tiene hasta 2026 para desafiar a Samsung con un smartphone tríptico mundial. Sorprendentemente, el evento de lanzamiento mundial del 12 de diciembre no será una repetición del celebrado en China a finales de noviembre.
Como muestran las imágenes a continuación, Huawei también ha confirmado que el Mate X6y estará acompañado por el Nova 13 y Nova 13 Proque se lanzaron inicialmente a finales de octubre en China. Además, Huawei complementará estos lanzamientos de smartphones con los FreeBuds Pro 4 y una nueva opción de color para los ya existentes FreeClip auriculares abiertos (actualmente 196 $ en Amazon). En consecuencia, sigue sin estar claro cuándo ofrecerá Huawei a nivel mundial la serie Mate 70, que vende como el Mate 70, Mate 70 Pro, Mate 70 Pro Plus y Mate 70 RS Ultimate Design en China.

















