Notebookcheck Logo

Huawei Watch GT 3 Pro recibe una nueva actualización global tras la activación del ECG

El Watch GT 3 Pro recibió soporte de ECG fuera de China a principios de este mes. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Watch GT 3 Pro recibió soporte de ECG fuera de China a principios de este mes. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha comenzado a desplegar Harmony OS 2.1.0.415 para el Watch GT 3 Pro. La actualización, disponible en todo el mundo, se produce tras el anuncio de la compañía de que la funcionalidad ECG ya está disponible en el smartwatch en varios mercados. Con algunas optimizaciones, Harmony OS 2.1.0.415 es una descarga de aproximadamente 95 MB a través de la aplicación Huawei Health.

Huawei ha comenzado a distribuir otra actualización para el Watch GT 3 Prola segunda de este mes. Para recapitular, Huawei finalmente introdujo Capacidades de ECG para el Reloj GT 3 Proque ahora también están disponibles en el Watch D. Por cierto, el Watch D ahora también puede controlar los niveles de presión arterial en más mercados. Según el blog de Huawei, la funcionalidad ECG llegó para el Watch GT 3 Pro por cortesía de Harmony OS 2.1.0.399, así como de la versión 12.1.7.310 de la aplicación Huawei Health.

Posteriormente, Huawei ha presentado Harmony OS 2.1.0.415 para el Reloj GT 3 Pro global. Como muestra la captura de pantalla que aparece a continuación, la nueva actualización supone una descarga de aproximadamente 95 MB, que puede obtenerse a través de la aplicación Huawei Health en el smartphone vinculado. A modo de referencia, aún no está claro cuándo pretende Huawei lanzar Harmony OS 3. Presentada en China, la actualización del sistema operativo sigue en fase beta en el mercado nacional de la empresa.

Como señala el blog de Huawei https://www.huaweiblog.de/news/huawei-watch-gt-3-pro-firmware-update/ señala que Harmony OS 2.1.0.415 sólo introduce pequeños cambios en el Reloj GT 3 Pro. En concreto, Huawei ha añadido la compatibilidad con el Running Ability Index para correr en interiores; anteriormente, esta función estaba restringida a las carreras en exteriores. Podría decirse que esta nueva funcionalidad es de mayor utilidad ahora que las temperaturas en exteriores empiezan a bajar. Además, la actualización optimiza la interfaz de usuario para ciertas características no reveladas y supuestamente optimiza la estabilidad del sistema en ciertas situaciones. Normalmente, Huawei tarda unas semanas en distribuir las actualizaciones de software, lo que significa que Harmony OS 2.1.0.415 podría no estar disponible en tu Reloj GT 3 Pro todavía.

Compra el Huawei P50 Pro en Amazon

(Fuente de la imagen: Blog de Huawei)
(Fuente de la imagen: Blog de Huawei)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Huawei Watch GT 3 Pro recibe una nueva actualización global tras la activación del ECG
Alex Alderson, 2022-09-21 (Update: 2022-09-21)